Hola Compis

BRIBRI

Arrancando
Hola Moteros, soy nuevo como podeis ver y seguro que hago alguna torpeza, pero aqui estoy para conoceros y en el mes de agosto presentaros a mi gs plata , mientras os bonbardeare a preguntas, ( cuando sepa como funciona) jejejejejejejej

espero tengais paciencia y no me echeis

Buenas a todos los que me habeis contestado y tambien a los que lo hareis en el futuro

Soy de Barcelona y estoy con unos nervios para estrenar mi gs que no puedollllllllllll............. jajajajaja
me queda un mes

como se hace para pasar este tiempo sin pensar en ella............ :P

hey que soy un carrozon con 49 años pero siempre he ido montado en una moto, ya cambiaremos opiniones,

Si tenes algun consejo sera bien recivido ;)

un abrazo

BRIBRI dijo:
Buenas a todos los que me habeis contestado y tambien a los que lo hareis en el futuro

Soy de Barcelona y [highlight]estoy con unos nervios para estrenar mi gs que no puedollllllllllll[/highlight]............. jajajajaja
me queda un mes

[highlight]como se hace para pasar este tiempo sin pensar en ella............ :P[/highlight]

[highlight]hey que soy un carrozon con 49 años [/highlight]pero siempre he ido montado en una moto, ya cambiaremos opiniones,

Si tenes algun consejo sera bien recivido  ;)

un abrazo

Yo también estaría de los nervios como tú....eso hace que tus 49 años te hagan sentir como un chaval, con su primera moto.... ;) (lo importante no es la edad, si no tú espíritu interior, como tú te sientas) ::)Y no podrás pasar sin pensar en ella un sólo día, eso es seguro..... ::)

Enhorabuena, porque ahí tienes una ilusión.....hecha realidad ;)

V' sssssssss

Atrás