Hola compre una r1200rt en USA y viene en millas como la cambio a KM

Hay una plantilla que la venden por ebay, que sustituye a la que tienes y no es muy complicada ponerla, hay tutoriales sobre esto pero no recuerdo donde los vi.

Aunque pongas la plantilla deberás reconfigurar igualmente el cambio de millas a km porque sino nunca tendrás la velocidad ni la distancia correctos.

1 milla = 1,609344 kilómetro

no quiero cambiar el tablero, solo que una vez tuve una cbr600 y venia en millas el odometro y apretando 2 botones configuraba a km, tambien los grados me aparecen en farenheit y los quiero en ºC , debe de a ver un truco creo que solo es electronica
saludos

717C7568627F63797C7C7F100 dijo:
no quiero cambiar el tablero, solo que una vez tuve una cbr600 y venia en millas el odometro y apretando 2 botones configuraba a km, tambien los grados me aparecen en farenheit y los quiero en ºC , debe de a ver un truco [highlight]creo que solo es electronica[/highlight]saludos

Opino igual, pregunta en el conce ......... dos o tres veces, porque la primera seguro que te dicen que no saben nada .....

Yo siempre he dicho que si es de lejos mejor.
No me lo puedo DE creer, aunque me digas que has estado viviendo hasta ahora en ee.uu y que le juraste amor eterno a esa RT. :o :o :o
¿En USA la gente se presenta cuando llama a una puerta en la que nadie le conoce? ;)

Lo del termómetro igual si que es cuestion de programación. Ahora, lo del cuentakilometros no, las escalas del velocimetro son distintas, además, tanto el cuenta total como los parciales estan en millas, con lo que tendrá "un montón de kilometros", me da que toca cuadro nuevo

lo se es mejor usar mi mente y mi imaginacion para saber a que velocidad voy a cuantos grados estoy, pero no creo que sea de cuadros la pantalla se que por escaner se puede ajustar ojala alguien sepa
saludos :-X

Alex, si el cuentakilómetros es analógico (de agujas de los de toda la vida), te toca cambiar plantilla. Si es digital (caso de la temperatura), combinación de botoncitos o bien el ordenador en el conce.

Saludosss

Quiero recordar que con el gs 911 también se podía configurar lo de los grados.
No estoy del todo seguro.
Intentaré mirarlo si me da tiempo y os diré algo.
VSss. ;)

muchas gracias por el dato la llevare al conse, estoy viviendo en mexico, por eso la pude importar
saludos amigos españoles viva españa

Atrás