Hola de nuevo desde Alcazar

kiliko

Allá vamos
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
788
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan
Hola de nuevo desde Alcazar, me ha hecho mucha ilusion que algunos de vosotro os molesteis por contestar o por darme animos desde bmwmotos. Lo dicho, si alguna vez os pasais por mi localidad no os perdonare que me digais cuando.
Un saludo desde mi Hayabusa.
Intentare cogar alguna foto a ver si se ve.
Lo he intentado de mil formas y no me sale, a ver si mañana lo consigo.
 
Bienvenido a esta gran familia ;) , Vssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssss.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola bienvenido al mejor foro!!!!!!!!!!!

en lo q sea t puedo ayudar.........
 
Bueno pues eso de colgar ya lo haras, pero de momento has dado el primer gran paso, que es darte de alta y presentarte
Saludos desde Mujrcia
 
Bienvenido Kiliko desde Madrid,
No se te ocurra cambiar tu moto por una BMW, hazme caso.
 
Kiliko, prepara queso de oveja curado, una hogaza de pan y una bota de vino y verás cómo llenamos tu pueblo de motos.
 
Bienvenido al foro kiliko [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

El truki de las fotos solo está en que estén en algún servidor en internet : copias la dirección URL, pinchas el boton INSERTAR IMAGEN, y la pegas enmedio ........ fácil, ¿no?, creo que hace tiempo leí que una de las prestaciones del nuevo foro era que se iban a poder publicar las fotos desde el propio ordenador, aunque no estoy muy seguro ........ ::) ::)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Saludos desde Murcia "Kiliko"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y a pasarlo bien.
 
Prepara jamón y queso con riego de vino, y vámos toda España motorista. Vamos que Jerez se iba a quedar pequeño.
Saludos desde Madrid.
 
Muchisimas gracias a todos los que me abeis contestado con tanta simpatia y agrado. Lo del Pan de Ogaza, el Vino y el Queso no hay problema pues soy Panadero, y de lo demas estoy sobrao,jejejjjje.
Espero que nos conozcamos pronto, y asta entonces un abrazo y saludos desde mi Hayabusa.
 
Vale, vale, pero te lo decímos en serio, pon un día y prepara el pan, pero no te olvides del queso y el jamón. ya verás como asustamos 100.000 motos al alcalde, van a tener que venir los GEOS a echarnos del pueblo. je je je.
 
bienvenido KILIKO desde consuegra te e mandado un mensaje y mi movil...
la ayabusa esa ¿no hira con sarmientos ja,ja,ja,ja, ;D ;D ;D es broma tengo ganas de verla. :cool:
 
HOLA . ;)
BIENVENID@ A ESTE FORO

SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Bienvenido al foro, de otro novel con una k75 no tan novel pero igual de cañera.

Salud :cool:

JuliBmwK75
 
Hola Kiliko, ya me conoces; como has podido comprobar por tí mismo la gente de este mundillo de la moto es muy enrollada.

Nada nos vemos y otro finde que pilla la máquina para dar una vuelta te llamo. V'ssss y rafagas.
 
Hola Kiliko, ya me conoces; como has podido comprobar por tí mismo la gente de este mundillo de la moto es muy enrollada.

Nada nos vemos y otro finde que pille la máquina para dar una vuelta te llamo. V'ssss y rafagas.


[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Hola Kiliko, ya me conoces; como has podido comprobar por tí mismo la gente de este mundillo de la moto es muy enrollada.

Nada nos vemos y otro finde que pille la máquina para dar una vuelta te llamo. V'ssss y rafagas.
 
Lo siento, se ha repetido el mensaje por que el sistema me ha dado error varias veces enviando el Post.
 
Un saludo desde Madrid para los que vais en el Hiper-espacio :D :D :D :D
 
Un saludo desde tomelloso(aqui al lado),espero conocerte en la II molinosthreefen...
 
[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]


V'ssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba