Hola de nuevo, esta vez con moto

Jose32

Arrancando
Hola a todos, me presenté hace algún tiempo y por entonces me quería comprar una 850 R y al final después de mucho buscar he terminado comprando una 1200 C influenciado por un familiar que también la tiene, saludos desde Toledo.

Bienvenido al foro. Disfruta de todos sus apartados y del personal, espero que te guste. No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 4/5/6 JUNIO 2010 CADIZ[/highlight][/move]

Hola que hay, Jose32.
Estupendo, que tras buscar, la hallas encontrando. Es una motocicleta, para disfrutar del paisaje por el que se viaja, como a mí me gusta.

Hala hasta luego, [smiley=2vrolijk_08.gif] y a usarla ;).

615443445D54435E310 dijo:
Hola que hay, Jose32.
    Estupendo, que tras buscar, la hallas encontrando. Es una motocicleta, para disfrutar del paisaje por el que se viaja, como a mí me gusta.

Hala hasta luego, [smiley=2vrolijk_08.gif] y a usarla ;).

Es una gran moto, estoy muy contento y efectivamente es para ir tranquilo, escuchar como ronronea y disfrutar del paisaje

Bienvenido al foro. Disfruta de todos sus apartados y de nosotr@s. Esta web engancha un poco.

No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 4/5/6 JUNIO 2010 - CADIZ[/highlight][/move]

Bienvenido y que disfrutes esa pedazo de moto, unas fotitos para poder ver esa preciosidad.
Un saludo.

Bienvenido al foro compañero y saludos desde Gran Canaria,preciosa maquina la tuya,disfrutala.

Atrás