HOLA DE NUEVO (VUELVO, EN BREV ) DUDA DE ELECCION

gandal

Arrancando
Hola a todos

Despues de un año montando a una preciosa y oronda Japonesa (Deauville), pues como que no me llenaba, continuamente recordaba a mi seria y sexy G-sita. Bromas aparte, pues si vuelvo al camino correcto como dice mi compadre de monterias.

Espero que podais ayudarme a decidirme, y si este apartado del foro no es el correcto, pido disculpas al admin y rogaria lo llevara a apartado correcto.

Estoy mirando si decidirme por uns 850R (ya descatalogada , pero todavia quedan unidades limitadas) o una 1200R.Mi duda radica en si hay tal diferencia de funcionamiento.Esta claro que la 1200R es una evolucion del modelo 1150 , pero tanta la diferencia??.

De elegir a 1200R como veis el control de traccion y la suspension electronica.

Gracias por vuestra ayuda

Y de nuevo deciros Hola.

Re: HOLA DE NUEVO (VUELVO, EN BREV ) DUDA DE ELECC

Yo cogeria sin duda la 1200 r mucho mas evolucinada q la 1150,estetica totalmente cambiada y a nivel ciclo y electronica otro mundo.

La 850 es una superventas, y por algo sera.
No obstante, como bien dices, la 1200 es la evolucion de la anterior 1150. No la he probado pero dicen que va de fabula.

Yo personalmente si fuera por funcionamiento me llevaria la 1200 por lo que me han dicho gente que han probado las dos, pero esteticamente me quedaba sin dudarlo un instante con la 850/1150. Llamame clasico ::)

Si te pillas la 1200 ponle el control de traccion y el ESA (por ese orden, la seguridad ante todo, luego la comodidad) ;)

Si es para admirarla la R 850 R es preciosa y confortable,ahora bien la R 1200 R es no solo bastante mas potente sino tambien mas ligera,mas refinada de motor vibra muy poco y la posibilidad de instalar el control de traccion,el ESA hacen que conducirla sea un claro paso adelante.Y....sigue siendo una boxer clasica muy bonita.

Yo tambien cogería la 1200. Mas potencia, creo que menos peso, mas moderna, etc.

Pero yo cogeria primero el ESA que el control de tracción.
Es mejor ir bien de suspensiones y no andar rascando el caballete en las curvas porque va muy blanda, al control de tracción.
Es mi opinion.

saludosssssss

pues como siempre depende para que la quieras; yo tuve una R850 y es una moto fabulosa; eso sí, si haces viajes largos, y vas con peso y copi pues entonces mejor la otra. Y si no tienes problemas de pasta, pues más potente es la 1200...así...que la que más te guste

(me parece que no te estamos ayudando un carajo)

Atrás