Hola de nuevo

Wicius

Arrancando
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
45
Puntos
0
Hola de nuevo compañeros, soy Wicius, y hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, Por motivos de Curre, he estado muy liado, pero eso es otra historia.
Os recuerdo, yo tenía una GS 1150 y dudaba en cambiar a una 1150 RT, al final lo hice, llevo ya unos 15 meses con ella y la verdad que estoy encantado. La uso para todo y todos los días y eso que en Valladolid, hace frío. Estaré con ella hasta que tenga dinero para cambiarla por una 1200 RT, o algo así.
Aprovecho para invitaros, somos un pequeño moto club en Viana de Cega que se llama Ñ, si moto club Ñ, y en Pingüinos estamos muy preparados, si vais a venir alguno, podemos quedar y hacer una parrillada, o si quereis os puedo coger sitio, para acampar. También nosotros hacemos una concentración en verano, con la particularidad de que es en Agosto, hace un calor del carajo, y además es gratis, la acampada, la piscina, la comida y todo, menos las copas. Con excursión al museo de motos de Valdestillas y otras actividades.
Bueno ya me despido, si alguno sabe como conseguir un manual de taller de una Honda VF 500, por favor que me lo diga, que es para arreglar el amor de juventud de un colega..
Saludos y ráfagas de Wicius.
 
Hola Wicius,bienvenido de nuevo,soy luis de madrid la mia una gs 1200r de este año y encantado con ella.
Respecto a tu pregunto sobre el manual de taller de la VF500,toma nota: entra en esta pagina www.libromotor.com.
Es una tienda especializada en lo que buscas,pincha en el apartado de motos y ahy encontraras el manual,espero que te haya servido de ayuda,ya me contaras.
AH!!!!tomo nota de lo vuestra concentracion.
Un saludo. ;)
 
Arriba