Hola de nuevo

Selpicky

Arrancando
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
65
Puntos
0
Ubicación
En la parra
Yo juraría que ya me había presentado en este foro, pero con el cambio de lo que sea que han cambiado (es que yo no domino mucho estos temas) parece ser que empiezo de cero

No importa, que a mí eso de largar me mola un rato.

Os cuento mi historia: yo, motera de toda la vida... de palo, porque no había llevado una moto en mi vida. Cosas que pasan, hijos que comen... en fin, que hasta que no llegó mi ángel para hacer de mis prioridades las suyas no tuve oportunidad de conducir yo misma a mi nena.

Empezamos con una ceberrita 125 que aún no soy capaz de vender. ¡¡Es que se bajó hasta Cádiz a por ella y sin decir ni mú!! Menuda sorpresa. Fue mi primera moto y con la que aprendí cómo va eso de las marchas. ¡¡Qué sensaciones!! Pero aún así seguimos teniendo bocas que alimentar y facturas que pagar. Menos mal que Beaufort es menos racional que yo y en otro de sus impulsos encontró una oportunidad encarnada en una F800ST... ¡¡ajustada en altura!! (es que a mí lo que son cms no me sobran muchos, para qué os voy a engañar... y borrad esa sonrisita que se os ha puesto, ¡¡malpensados!!:cheesy:)

El caso es que ahí estaba yo, con mi flamante moto llamándome desde el garaje... ¡¡y yo sin carnet!! Hombre, Beaufort tiene razón, y probablemente si no hubiera tenido ese aliciente no me habría animado a sacármelo (dichosas facturas...) pero a día de hoy ese problema se ha subsanado y ya planeamos nuestro primer viaje juntos: yo en la ST, él en su Fazer... y la ceberrita guardándome la ausencia, pobrecita mía (ejemmmmmm ya, ya.... ya sé que parece que tengo un parque móvil, pero es que ya os he dicho que aún no me siento capaz de venderla. Cuando vinieron a por ella me entró una angustia, una llorera y un mal rollo... :cry:

Y ya que me pongo en plan de contar secretitos, os diré que el parque móvil se completa con una pitbike de mi hija la mayor, un mini-quad para la pequeña... ¡¡y hasta una moto-correpasillos de Rayo McQueen!! Vamos, que cuando bajo al garaje aquello parece una concentración. Ya ni puedo meter los coches:rolleyes2:

Y esta soy yo... bueno, una parte de yo, que aún queda mucho

Os seguiré leyendo a todos.

Vssss
 
Explicación estupenda de tu vida motera selpicky, me ha encantao lo de que no puedes vender tu moto, un saludo desde Albacete, y deja la 125 para que empiecen tus hijos.
 
Ya había avisado que eso de largar me mola... :D

Pues si esto te parece largo espera a ver el post que estoy preparando para mandaros mis dudas sobre el viaje a Normandía que estamos planeando para despues de la treffen :cheesy:
 
RE-Bienvenida al foro compañera y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:
 
Arriba