Hola de nuevo!!

Juhern

Arrancando
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
38
Puntos
8
Pues nada, me vulevo a presentar, ya estaba reistrado como Juhern pero ya no tengo el mismo correo electronico y no tengo manera de volver a entrar con mimismo usuario, así que ahora soy Juern72 :)

Como anterior propietario de una GS del 2008, la tuve que vender pues comence a viajar y se pasaba toda la semana incluso hasta dos semanas en el parking del aeropuerto, por miedo a no encotrarmela como la dejé o simplemente no encontrarla decidí venderla y comprarme un Scooter hasta el día de hoy :)

Así que nada, por aquí ando nuevamente.. si algún administador lee mi presentación y existe algún modo de devolverme mi nick de Juhern, lo agradecería mucho :)

Un saludo a todos!!!
 
Pues bienvenido de nuevo y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido de nuevo.

Un saludo desde Sevilla.
 
Muchas gracias!!!
Pues ya veis, impaciente a que llegue mañana y poder pasarme por el conce.
Me gustaría probar la adventure, nunca he probado una para comparar con la gs
 
Desde Vigo seas bienvenido de nuevo

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Hola!

Te puedo fusionar los dos usuarios pero me has de decir cuál quieres como principal :)
 
Hola de nuevo,

Pues nada, después de leer en este gran foro y después de ver que la GSA de este año tiene una incidencia con la transmisión de calor hacía los pasajeros he decidido esperar hasta ser solicitada por parte de BMW, con la ilusión que tenía .
Así que creo que buscaré una alternativa que este a buen precio para pasar este año hasta que saquen el nuevo modelo de GSA.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba