Hola de nuevo!!!

Menfis

En rodaje
Registrado
21 Feb 2021
Mensajes
117
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.

El otro día me presenté en el foro. En ese momento estaba buscando montura.

Pues bien. Después de haber disfrutado 14 años una Africa Twin 750 y luego otros 12 años sin moto.......he decidido pasarme a BMW...y...ya tengo mi 1200 RT para disfrutarla a tope!!!!. Es del 2008 y está muy bien cuidada. Encantado de hacerle kms.

Espero que me echéis una mano en el foro porque tengo alguna duda técnica.

Vivo en Madrid y deseando quedar para salir.

Vssssss
 

Adjuntos

  • 20210313_085830.jpg
    20210313_085830.jpg
    159,8 KB · Visitas: 13
Última edición:
A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes, un saludo desde La Rioja.
 
Muy buenas tardes, soy nuevo en este chat. Hace más o menos un mes que cnpre una R1200GS del 04, después de haber tenido 15 años una África Twin del 93.
En fin, aquí estoy...
 
La África que me fue de perlas 6 vendi con toda mi pena, pero hay que avanzar...
Comentaros, que después de ver varios foros y videos, hoy, le he cambiado las pilas a la central de la alarma, puesto que lo marcaba en el Chekeo inicial. Muchos tornillos, bastante rato, pero, problema solucionado..
 
La África que me fue de perlas 6 vendi con toda mi pena, pero hay que avanzar...
Comentaros, que después de ver varios foros y videos, hoy, le he cambiado las pilas a la central de la alarma, puesto que lo marcaba en el Chekeo inicial. Muchos tornillos, bastante rato, pero, problema solucionado..
Pues mi África también era del '93. La disfruté mucho los 12 años que la usé. Luego por tema de hijas la dejé de usar y la vendí......también con pena. Ahora con la compra de la RT he decidido cambiar de aires......
 
Yo, la verdad es que por el momento estoy gratamente sorprendido con Bmw, si bien es cierto, que tiene pegas.
 
Arriba