Hola de un Italiano

chimico01

Arrancando
Registrado
24 Ene 2006
Mensajes
20
Puntos
1
Hola, soy in chico italiano che non aabla mucho bien el castellano e non lo sabes scrbier para nada. Lo siento para los errores....
Io tengo una pasion para las motos BMW. Tengo una F650 (desde marzo puedeser che la tengo aqui) y espero che me voy a comprar una GS1150 los antes posible (non tengo dinero).
Io vivo en Barcelona desde 1 mes y trabajo como chimico en la UAB....asi non scribo mucho ma ve voi a leger
Hasta pronto
el chimico
 
Benvenutto al foro chimico01 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como verás yo tampoco tengo ni p....a idea de italiano, así que estamos en paz ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido a esta gran familia ;) , Vsssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssss.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
Bienvenido al foro, seguro que nos podias ayudar a unos que queremos ir este verano para alla, a tu tierra ;) ::) ::) ::)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Muchissima gracias para el calitente bienvenidos....
Para lo que viven cerca de BCN....quando me trajo la moto desde italia...vamos a encontrarse, no?
 
Hola italo-catalino, pues bienvenido a este tu foro. Un saludo desde San Fernando-Cdz-
 
HOLA . ;)
BIENVENIDO A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D
 
[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
BOXERPOWER dijo:
Se me olvidaba decirte que no hace falta que esperes que llegue tu montura.Si kieres te puedes reunir con la Mutuamotera y mas gente motera en el bar Paddock( Paralelo). Solemos ir los martes de 19:30 a 21:30 y es todo moto y motos. Vente y te tomas unas cervezas con nosotros.
v´ssssssss

Esto es grande....yo antes (en verano) vivia justo sobra el Paddock (la proprietaria del bar era la misma del mmy piso ;-) )
Asi....mañana por la tarde si puedo voi a venir.
hasta luego
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Zaragoza. :) [smiley=vrolijk_26.gif]
 
[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "Chimico01" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Salutti italiano, benvenuti al tuo foro! Y eso que non parlo el italiano ni un piccolo. Ciao desde Vizcaya
 
Gracias a todos. Aqui mi siento como a casa....io soy registrado en un Foro che es la copia Italiana de esto...
se llama www.quellidellelica.com ....La comunitad NON offical de moteros con BWM mas grande en Italia....asy la primera cosa para my era buscar lo equivalente españolo.... ;) :)
 
No te preocupes por el idioma, ya haremos por entenderte mientras lo aprendes.

Un saludo y bienvenido desde Zaragoza
 
Bienvenido y un saludo desde Malaga :cool:
Ya sabes a darle de comer bien al cerdito para cambiar pronto la maquina. ;)
 
Qué punto, un italiano que prefiere bmw!!! Un saludo desde pamplona y ánimo con tu castellano!!!

arribederchi!! ;) ;) ;)
 
Arriba