Hola de un Italiano

chimico01

Arrancando
Registrado
24 Ene 2006
Mensajes
20
Puntos
1
Hola, soy in chico italiano che non aabla mucho bien el castellano e non lo sabes scrbier para nada. Lo siento para los errores....
Io tengo una pasion para las motos BMW. Tengo una F650 (desde marzo puedeser che la tengo aqui) y espero che me voy a comprar una GS1150 los antes posible (non tengo dinero).
Io vivo en Barcelona desde 1 mes y trabajo como chimico en la UAB....asi non scribo mucho ma ve voi a leger
Hasta pronto
el chimico
 
Benvenutto al foro chimico01 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como verás yo tampoco tengo ni p....a idea de italiano, así que estamos en paz ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido a esta gran familia ;) , Vsssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssss.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
Bienvenido al foro, seguro que nos podias ayudar a unos que queremos ir este verano para alla, a tu tierra ;) ::) ::) ::)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Muchissima gracias para el calitente bienvenidos....
Para lo que viven cerca de BCN....quando me trajo la moto desde italia...vamos a encontrarse, no?
 
Hola italo-catalino, pues bienvenido a este tu foro. Un saludo desde San Fernando-Cdz-
 
HOLA . ;)
BIENVENIDO A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D
 
[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
BOXERPOWER dijo:
Se me olvidaba decirte que no hace falta que esperes que llegue tu montura.Si kieres te puedes reunir con la Mutuamotera y mas gente motera en el bar Paddock( Paralelo). Solemos ir los martes de 19:30 a 21:30 y es todo moto y motos. Vente y te tomas unas cervezas con nosotros.
v´ssssssss

Esto es grande....yo antes (en verano) vivia justo sobra el Paddock (la proprietaria del bar era la misma del mmy piso ;-) )