hola desde Algeciras ( Cadiz)

stelius

Arrancando
Hola foreros :), soy nuevo en este foro y estoy esperando que me llegue mi bmw 800r, ya estoy que me como las uñas, ::) pero en el concesionario me han dicho que tardara un poco, la fecha que me dieron es para ultimo de octubre primeros de noviembre, a ver si se adelanta que me daria una alegria. Espero hacer bastantes amigos por aki y decirle a la gente cercana a Cadiz que me gustaria poder hacer kedadas para poder salir los fines de semana, las cervezas y los desayunos en las ventas de la sierra estan aseguradas. Bueno no me enrollo mas y nos vamos leyendo por el foro. Saludos Bmuveros

Saludos stelius!

Yo tb soi nuevo por aki y d Algeciras tb, lo dixo saludos! Y k tengas esa 800 prontito.
V'sss

¡Hola Stelius!

Yo también soy de Algeciras. Prácticamente todos los fines de semana (sobre todo los domingos por la mañana para regresar a mediodía) salgo con algún/os amigo/s, o incluso solo, por las maravillosas carreteras de esta Sierra que cada día me maravilla más.

Son salidas entre 200-300 kms de curvas, curvas y más curvas, paisajes impresionantes, pueblos preciosos y, por supuesto, pedazo tostada de pan moreno para aguantar el tirón. ;D

Cuando la tengas, sólo mándame un privado y te doy mi tfno para quedar, si te apetece.

He visto en persona tu moto y me ha encantado. Creo que vas a poder disfrutar de esas curvitas con un juguete hecho a medida para ello.

Así que paciencia (qué fácil es decirlo y qué dificil aguantarlo) y hasta pronto  ;)

El ofrecimiento también es extensivo para Milito, por supuesto.

Atrás