,hola desde alicante

Antonio Ortega

Curveando
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
1.180
Puntos
63
Ubicación
alicante
Hola,me llamo antonio y tengo una monster 695 con la q estoy muycontento perolos niños empiezan a ser mayores y estoy pensando en cambiar a BMW ya q la monster parael acompañanten no es muy comoda y tenemos pensado hacer algun viaje corto pero varios dias ,y ahi viene donde os voy a pedir cosejo,un amigo con el q salgo bastante tiene la 1200gs y la he probado ,la de 2012, me ha gustado pero la duda la tengo entre ese modelo o la multistrada yaq labmw equipadacon maletas y el resto q lleva la multi no se diferencia mucho el precio ,las revisiones de ducati se lo q me pueden costar en bmw no yes un factor a tener encuenta ,ahora lasruedasde la ducati tambien a q contarlo caras las 190 y si te pasa con150cv duraran menos q en la monster seguro
Por otro lado pienso en la r1200r con maletas y equipada co abs ,puños esc,control de traccion y todo eso puede salir por 15000 mas o menos por lo q he visto ,sin mirar promociones por que ahora la e visto en la pagina de BMW por 13300 con el paquete seguridad y confor creo qse llaman ,buen precio pero ahora no puedo hacer elcambio ,no me dejan ,
Mido 1,80 creeis q con lar1200r me sobra ,con la cupula alta,para hacer tiradas largas y tambien si podeis decirme mas o menos precio de revisiones ya no solo es comprar luego hay un mantenimiento,como comentario la monster mecuesta 100 elcambiode aceite y filtro cada 10000k

Perdon por el rollo pero aqui contanta gente creo q sera facil qme aconsejeis y asesoreis sobre preciode revisiones q es lo q me echa para atras con bmw ,lo del gasto de aceite tambien pero bueno como a la ducati se la miro cada 1000km y engrasola cadena tampoco es un problema vigilar el nivel de aceite
GRACIAS por adelantado
 
Antonio te diré que una vez que efectúas tu presentación, entra dentro de los apartados de la página, y hay puedes hacer tus consultas.
Yo tengo una R1200R y he realizado algún viaje largo (5000 km), y la verdad que muy contento con ella, eso si termine poniéndole una pantalla mas grande, pues yo mido 1,85 y el viento me molestaba un montón.
Un saludo.
 
gracias por tu consejo ,pero no he sabido en q apartado poner mi consulta si motores boxer o en el de las gs , y el acomopañante q tal va ,ya se q muchos dicen q no pienses en la pareja al comprar qva a subir poco ,pero si no va comoda va a subir todavia menos
 
Exponlo en mensajes moteros seguro que recibes un monto de consejos.
Yo seré el primero en decirte de mi experiencia.
Un saludo.
 
Arriba