Hola desde Alzira

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.614
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola a todos:

He descubierto esta web a través de un enlace en otro foro. Os felicito a todos los participantes y sobre todo a los administradores y moderadoras por lo bien que está organizado y el buen ambiente que se respira en el.

No tengo una BMW, aunque mi moto está en venta en este momento y la nueva F800 en alguna de sus versiones es una de las posibles candidatas.

Me llamo Manolo y vivo en Alzira. Mi moto actual es una Fazer 600 que me ha llenado (y me llena) de satisfacciones, pero los moteros no solemos ser muy files (a nuestras motos, me refiero) y tengo ganas de cambiar de aires.

Bueno, ya nor iremos leyendo por aquí. Un saludo.
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Hola eibon, bienvenido al foro, saludos cordiales desde Silla.
 
Bienvenido al foro Eibon. Tengo la F 800 ST y es una maravilla.

Saludos desde Cádiz
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Hola eibon. Saludos desde Donostia. Yo ya me he mojado y me dan la F800ST el martes.
 
:) :)bienvenido al foro desde barcelona yo tengo una maravillosa ST800
 
Un cordial saludo desde Barcelona! [smiley=vrolijk_26.gif]


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=thumbsup.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro eibon [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias :cool:
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Eibon!

Yo tengo una F650 blanca,nos vemos en el bar

Saludos de un paisano tuyo de Alzira.
 
Arriba