Hola a todos.
Aquí un Asturiano residente en Andorra.
Me acabo de comprar esta misma semana una r1200rt del 2006.
Por lo que llevo revisando el foro en la sombra durante un mes, que si neumáticos, que si bolsas para maletas, que si manuales....
Mi currículum antes de llegar aquí.
Vespa 125 fl
Vespa 200 TX
Yamaha XJ650 82 (aún rodando)
Vulcan Classic 800 99
Suzuki Vstrom 1000 2006
HD Sportster 2009.
Así que, aunque he viajado con todas ellas preparadas a conciencia ya era hora de tener una touring de verdad, con todo integrado y sin andar con inventos ni anclajes raros, con las maletas integradas, pantallita, puños... vamos como un señor, además la espalda y la edad ya no son lo que eran
Lo que estaba buscando era un "enciendo la moto y me voy" "plug and ride", sin falta de preparar la moto 2 horas antes, y además........... que bonita que es la jo*ia
Creo que no me he equivocado con la elección.
Espero aprender de vosotros y poder aportar algo a está comunidad.
V,ssss
Aquí un Asturiano residente en Andorra.
Me acabo de comprar esta misma semana una r1200rt del 2006.
Por lo que llevo revisando el foro en la sombra durante un mes, que si neumáticos, que si bolsas para maletas, que si manuales....
Mi currículum antes de llegar aquí.
Vespa 125 fl
Vespa 200 TX
Yamaha XJ650 82 (aún rodando)
Vulcan Classic 800 99
Suzuki Vstrom 1000 2006
HD Sportster 2009.
Así que, aunque he viajado con todas ellas preparadas a conciencia ya era hora de tener una touring de verdad, con todo integrado y sin andar con inventos ni anclajes raros, con las maletas integradas, pantallita, puños... vamos como un señor, además la espalda y la edad ya no son lo que eran

Lo que estaba buscando era un "enciendo la moto y me voy" "plug and ride", sin falta de preparar la moto 2 horas antes, y además........... que bonita que es la jo*ia

Creo que no me he equivocado con la elección.
Espero aprender de vosotros y poder aportar algo a está comunidad.
V,ssss