Hola desde Barcelona. Mis dudas con la Adventure

albeys

Arrancando
Hola a todos!!!

En primer lugar, daros las gracias por el foro. Es realmente interesante y muy útil, con la cantidad de aportaciones y opiniones personales. Empecé a leerlo cuando me compré la moto que tengo, una F700GS de la que estoy encantado. Afortunadamente, tengo la ocasión de hacer varios viajes de placer a lo largo del año con acompañante y carga. Por suerte, ahora tengo la ocasión de poder comprarme una moto más potente y el sábado pasado probé la r1200gs totalmente equipada. La experiencia fue increíble y, como comentáis muchos de vosotros, es LA MOTO. Durante la prueba, noté que mi acompañante iba en una posición más elevada que en la 700, lo cual le suponía una ligera molestia porque recibía todo el aire desviado por la cúpula. Ya acabo...:rolleyes2::rolleyes2:. EL caso es que, al llegar al concesionario, comentamos el tema con el agente (de confianza porque ya le he comprado tres motos) y me comenta que quizás yo llevaba el asiento en la posición más baja sin necesidad y que en un punto más alto se notaría menos. Mientras tanto, mi pareja deambulaba por el concesionario y de repente, oigo una voz a mi espalda que dice : "Pues a mi me gusta ésta! Y el asiento está casi al mismo nivel"...mientras señalaba una Adventure blanca enoooooorme.

Después de éste rollo, lo siento :D:D, tengo un par de dudas sobre la compra. Pudiendo hacer el esfuerzo de comprar la Adventure, vale la pena la diferencia si hablamos de cuatro/cinco viajes largos al año? No resulta demasiado pesada en carretera? Para el pasajero se nota tanto el cambio?

Muchas gracias a todos!!

Saludos

Buff. Es todo muy personal y depende de más cosas. Yo tuve una Gs 1150 y ahora una adv lc. Solo con la diferencia de pantalla el pasajero se va a comer menos aire. La moto es pesada pero en carretera es una gozada. Sobre la diferencia de dinero para mí no hay duda, merece la pena.

Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.

La decisión es tuya, pero si puedes y llegas bien al suelo (ya que la Adventure es un poco mas alta), yo no me lo pensaría. Además ganarás también en protección aerodinámica con la Adv. Y que narices, tu pareja tiene buen gusto, a mi también me encanta la Adventure y si vais a hacer viajes largos pues mejor, más capacidad de depósito y quizás algo mas cómodos.

Al final el motor viene a ser el mismo, pero con algunas chuches mas tienes la Adventure.

Saludos, suerte y a disfrutar de la que escojas

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro. A mí me gusta más la Adv si hablamos de motos del mismo año. Saludos.

Bienvenido. Suerte con la búsqueda y si te animas, con la adventure hasta te puedes apuntar a rutillas off road
Saludos

Gracias, romsugar. Una de las cosas que me hace dudar es la agilidad en carretera de curvas. Con la que he probado es fantástico porque es fácil enlazar curvas. Quizás el aspecto físico es más aparatoso que la realidad. En cualquier caso, gracias por el consejo.

Gracias, Fenix. A mi también me encanta la Adventure y veo que la posición es más cómoda y con mejor protección. Mido 1,83m, así que la altura es bastante cómoda para mi. Ya os contaré dónde acabo. Merci

Bienvenido al foro :thumbsup:

Todo es muy personal, pero si a la "autoridad competente le gusta esa" ... no lo dudes :tongue:

Gracias, Venhorm. La verdad es que no me gustaría crear un conflicto de pareja por escoger una moto que todos aconsejan :D. Se agradece el consejo. Me parece que en breve colgaré unas cuantas fotos de la Adventure. Merci

Gracias, angel61. Hoy mismo he iniciado los trámites para la compra. Estoy acabando de pensar en la configuración porque las ideas de éste foro son interminables :rolleyes2:

Atrás