Hola desde Barcelona tengo una duda..

alxbcn

En rodaje
Registrado
16 Feb 2007
Mensajes
196
Puntos
18
Hola a todos, por fin me decido y proximamente voy a entrar en el mundo de las bmw
Tengo a la vista una k75 que aparentemente esta en muy buen estado, creo que es del 92 o 93 .
Me la ofrece un mecanico por 1800€ , el unico incoveniente que veo es que tiene 130.000 kilometros.
Tambien me ha dicho que tengo 1 año de garantia.
Como lo veis?..son demasiados kilometros?...posibles problemas que pueda tener?
gracias a todos
un saludo
 
Hola bienvenido, desde Dolores (Alicante). [smiley=vrolijk_26.gif]

Paste por Consultas tecnicas, tendras más opiniones.

Pero los kilometros no son problemas en esas maquinas.
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutar. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
Bienvenido. Depende para lo que quieras la moto 130.000 km pueden ser muchos. Dejate aconsejar por alguien que te conozca y que sepa de motos.
Saludos desde los madriles
 
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid y como dice elbarry
eso no son Km. para estas maquinas
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Saludos desde Santurtzi,preguntale a Carlos BMW cuantos tiene su K 100 y veras que la tuya no tiene muchos todo depende de como haya sido mantenida.V'SSSSS
 
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]
Ya te han dicho que los kms.no son problema,1.800 euros es muy buen precio,pero revisala bien antes.

Rafagassssssssssssssssss.

P.D.Si hay confianza pidele que te deje hacer unos cuantos kilometros antes. [smiley=wink.gif]
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Bienvenido al foro alxbcn [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
LO mejor kt la dejen provar,si tu no entiendes mucho pues a alguien d tu confianza k sepa de lo k va.K es lo kt entra y lo k no en la garantia, piezas,mano d obra...
Tb si t da 1año de garantia es k deve saber k la moto esta bien.Normalmente claro :)
Un saludo y rafagas.
 
Hola !! bienvenido al foro y saludos desde Vilafranca del Penedes ( Alt Penedes ). :)

1800 con un año de garantia, no esta mal. En caso de problema gordo, vendiendola apiezas ya recuperas la inversion de sobras. averigua si se le ha hecho embrague, mantenimiento cardan etc..

saludos
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssssss
 
Un saludo y bienvenido desde Hospitalet - Barcelona :)

Los kms si están bien hechos, todavía le quedan unos cuantos más, y si el mecánico te da 1 año de garantía es que la da por buieno no?.
 
Arriba