Hola desde Barcelona

st-tacon

Arrancando
Hola a todos, la verdad es que todavia no tengo una bmw, pero estoy en ello, ya que lo que me falta es que me den la nomina en el trabajo, para poder financiarla, ya la tengo apartada en el concesionario, con un postik que pone "Sr Tacon", que cachondos, 29 años y ya soy Sr. sera por la calva :-?...

Bueno, pues eso, que tengo una pedazo de st 800 en gris grafito mate apartada, que te PRRRRRR...
y lo mejor de todo que a la mujer le gusta mucho, menos el color, que es mate y ella pensaba que era brillo, menos mal que lo ha elejido ella... ;D
Bueno, ya nos veremos por aqui, a ver si sueltan la nomina ya  >:( >:( >:( como les cuesta cullons¡¡¡

Salu2s...

hola yo tambien soy nuevo pero te doi la bienvenida,y un saludo.

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vssssssssssss :D Rafagasssssssss

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Bien venido desde Molins de Rei.

Espero que se agilice el tema y saques la moto a pasear cuanto antes.

Por cierto, la nómina es importante, pero espero que también te hayan pagado, porque si no..... (jejeje...)

Espero que nos veamos por ahí.

Ráfagas y Vssss

Kitus

muy buenas compañeros,

Tengo malas noticias :'(, ya que me han denegado la financiación, pero es algo que me hace gracia, un chaval de 20 años con nomina mileurista quiere un bmw( coche ) y no le ponen problemas, y a mí, con nomina algo bastante más alta, fijo, y casado, (representa seriedád) y por tener hipoteca es un riesgo y no puede ser... >:( No lo entiendo,...

En fin menos mal que el señor "J.O." , de BMW CONTROL 94, me ha dicho que no me preocupe que me lo mirara por otro sitio a ver si me puede echar un cable...

No dejo de rezar para que sea si, de todas maneras ya he empezado a mirar una fazer, que es a lo que más o menos podre aspirar... :-/

perdón por el tocho, pero necesitaba desaogarme...

un saludo para todos :(

Tacón.

Joé, tío, es que también tú....Mira que tener una hipoteca!!!!! A quién se le ocurre?

De todos modos, no te agobies. La vuda es muuuuuuy larga, y habrá muchísimas oportunidades de hacerte con LA MOTO, aunque de momento no sea EXACTAMENTE la que quieres, te lo digo por propia experiencia.

Ráfagas y Vsssssss

Kitus

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo desde Canet de Mar ;) V'sssssssss

MUY BUENOS DIAS, GRANDES NOTICIAS ME LLEGARON AYER VIERNES, ME FINANCIAN LA MOTO, Y EL JUEVES ME LA DARAN ;D ;D ;D

Eso si, tengo que dar las gracias al Señor Juan Olivera de CONTROL 94, POR PERDER EL TIEMPO CON MI CASO, PARA LOGRAR QUE ME LA FINANCIEN, ESTOY QUE NO "CABO" EN MI ::)
QUE GANAS TENGO DIOS MIO... :D :D :D

SALUDITOS... ;)

Enhorabuena companys un saludo desde st.vicenç de castellet 8-) 8-)

ya nos veremos por esas carreteras, mucho cuidado y suerte

Felicidades "Company", a mi me quedan aun tres semanas para que me la den.

Cuando la vea quiza me da un amarillo. ;D ;D ;D

Espero poder ir al SIMO en moto.

Hola, saludos desde El Prat del Llobregat y bienvenido.
Enhorabuena por tu ST.
Ahhh, no olvides que el sr. J.O. de control94, no se a movido por ti, lo a hecho por su comision d venta. Je,je,je.
Disfrutaras de lo lindo con esa "maquinita"
SALU2

Hola cafeant, encantado de conocerte, y gracias a todos por vuestras felicitaciones, me siento como si hubiera ganado la medalla de oro en las olimpiadas je je je ;D

Imagino que tienes razon, pero por lo menos el trato ha sido agradable, y me hizo la mejor oferta, ya que de los seis concesionarios en los que pedi presupuesto, el de control 94 fue el mejor, con lo cual supongo que no se lleva toda la comisión que da la moto, pero bueno, tienes razón. :)

Un saludo, y a ver si nos vemos, que yo soy de la plaza cerda de barcelona, y no estamos muy lejos OK ;)

V'sssss

Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho con tu gran makina con cuidadin, saludos desde Valencia.

Muchas gracias Junior, espero poder enseñarosla algun dia...

estaria chulo poder hacer una quedada todos en algun sitio no, algun ti`po de concentración BMWera o algo asi no? :D

( hay lo dejo caer ) ;) ;) ;) ;D

Saludos desde Alacant, ves como hay ke tener fe?. bienvenido a la FAMILIA. UVES.

ya te digo, gracias por la vienbenida,a ver si nos vemos por esas carreteras... :D ;)

v'sssss ;D

Atrás