Hola desde Barcelona

GSEADICTO

Arrancando
Hola Moteros:
Soy nuevo en el foro y casi en el mundo de las motos me encanta viajar tengo una 1200 GS y este verano quiero hacer un viaje desde Barcelona a El Cairo, alguien se apunta, alguien sabe si hay ferris desde Alexandría a Europa.
Saludos

Hola GSADICTO

Bienvenido a este foro, desde Barcelona. Nosotros nos reunimos cada Jueves en el Paddock, a partir de las 19.01 (Avda. Paralelo 92) Hay Gseros RTros Kaseros, Reros, y casi siempre buen royo y buena cerveza.

Salu2

Carlos

Bienvenido Kolega pasa y disfruta y no te caigas ..... ::)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Bienvenido GSADICTO.

Suerte en esa pedazo de aventura que preparas.

Saludos desde Teruel.

[move]
9d1df9e2ad0fa97b6c87498c4f97e2a4.png
[/move]

Bienvenido al foro y saludos tambien de Barcelona ;) [smiley=thumbsup.gif]

¡Bienvenido Kolega! Ambicioso y maravilloso viaje ....... k lo puedas hacer. ya me gustaría.....

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Bienvenido al foro GESEADICTO [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Felices fiestas y saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde el otro lado de los pirineos, de san sebastian para ser mas exactos. Bienvenido y feliz año ;)

Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona tambien, espero que disfrutes de la moto y tus viajes

[move][highlight][tt]Bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona Felices Fiestas[/tt][/highlight][/move]

Bienvenido al foro y saludos desde Avilés 8-)

Bienvenido al foro, suerte con ese viaje, creo que no es el mas adecuado para la moto que tengo :(

Que lo disfrutes ;) :)

Wellcome, entras fuerte amigo, anda que hablas de una rutilla en plan dominguero (sin ofender a nadie, que yo soy el dominguero number one).....

Espero ver fotos de ese viaje en esta pedazo de web.

Vssssss

Bienvenido al foro, GESEADICTO!!

Bonito viaje el que propones ::) :)

Saludos desde Madrid ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "GSADICTO"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro, yyyyyy, [smiley=engel017.gif] feliz navidad y gran 2006.[smiley=engel017.gif]

P.D. La GS lleva alas, no necesitas ferris ;D ;D ;D

pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) .

Atrás