Hola a todos,
Llevo 6 meses entrando en este foro como invitado y al final he decidido registrarme.
Os cuento y os pido consejo.
Tengo 45 años y soy propietario de una Tmax que compre nueva en 2009 con la que estoy muy contento. Anteriormente he tenido 2 CBR's 600 (la ultima modelo 2000),
La Tmax va muy fina y es practica; gas y freno.
Estoy enamorado de una K1200S del 2005 con 4500 kilómetros la que consigo a buen precio. Mi corazón me dice que la compre ya!!, sin embargo , mi cabeza me para.
El motivo de no lanzarme a la compra, es toda la información que he leído durante estos 6 meses, sobre la cantidad de problemas y defectos de diseño que tiene.
Soy conocedor que algunos "problemas" se han resuelto con el tiempo; bien sea por carga de nuevo soft o por el buen trabajo y compromiso de la mayoria de vosotros con la finalidad de disfrutar de vuestra moto.
Lo que más más más me preocupa es el tema del embrague y la caja de aire. Sobre el resto, he visto que hay soluciones tales como el tensor de la cadena de distribución, el cambio de alternador de origen (DENSO 50V ) al de la K1200GT con asiento calefactable, para que las baterias duren lo normal, etc etc etc.
Ya se que es una decisión personal, pero os pido consejo y o más bien que alguien me pueda indicar que componentes de la K1200S debo revisar para estar seguro de la compra.
Un saludo
Llevo 6 meses entrando en este foro como invitado y al final he decidido registrarme.
Os cuento y os pido consejo.
Tengo 45 años y soy propietario de una Tmax que compre nueva en 2009 con la que estoy muy contento. Anteriormente he tenido 2 CBR's 600 (la ultima modelo 2000),
La Tmax va muy fina y es practica; gas y freno.
Estoy enamorado de una K1200S del 2005 con 4500 kilómetros la que consigo a buen precio. Mi corazón me dice que la compre ya!!, sin embargo , mi cabeza me para.
El motivo de no lanzarme a la compra, es toda la información que he leído durante estos 6 meses, sobre la cantidad de problemas y defectos de diseño que tiene.
Soy conocedor que algunos "problemas" se han resuelto con el tiempo; bien sea por carga de nuevo soft o por el buen trabajo y compromiso de la mayoria de vosotros con la finalidad de disfrutar de vuestra moto.
Lo que más más más me preocupa es el tema del embrague y la caja de aire. Sobre el resto, he visto que hay soluciones tales como el tensor de la cadena de distribución, el cambio de alternador de origen (DENSO 50V ) al de la K1200GT con asiento calefactable, para que las baterias duren lo normal, etc etc etc.
Ya se que es una decisión personal, pero os pido consejo y o más bien que alguien me pueda indicar que componentes de la K1200S debo revisar para estar seguro de la compra.
Un saludo