Hola desde Barcelona

AMJ

En rodaje
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
133
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Llevo 6 meses entrando en este foro como invitado y al final he decidido registrarme.
Os cuento y os pido consejo.

Tengo 45 años y soy propietario de una Tmax que compre nueva en 2009 con la que estoy muy contento. Anteriormente he tenido 2 CBR's 600 (la ultima modelo 2000),
La Tmax va muy fina y es practica; gas y freno.

Estoy enamorado de una K1200S del 2005 con 4500 kilómetros la que consigo a buen precio. Mi corazón me dice que la compre ya!!, sin embargo , mi cabeza me para.
El motivo de no lanzarme a la compra, es toda la información que he leído durante estos 6 meses, sobre la cantidad de problemas y defectos de diseño que tiene.
Soy conocedor que algunos "problemas" se han resuelto con el tiempo; bien sea por carga de nuevo soft o por el buen trabajo y compromiso de la mayoria de vosotros con la finalidad de disfrutar de vuestra moto.

Lo que más más más me preocupa es el tema del embrague y la caja de aire. Sobre el resto, he visto que hay soluciones tales como el tensor de la cadena de distribución, el cambio de alternador de origen (DENSO 50V ) al de la K1200GT con asiento calefactable, para que las baterias duren lo normal, etc etc etc.

Ya se que es una decisión personal, pero os pido consejo y o más bien que alguien me pueda indicar que componentes de la K1200S debo revisar para estar seguro de la compra.

Un saludo
 
Hola y bienvenido al foro, como muy bien dices, es un tema muy personal la compra de una moto, pero también veo que ya eres conocedor del foro, por lo tanto te emplazaría al apartado de las K's y seguro que allí te darán los mejores consejos.

p.d. Te deseo suerte en tú decisión,;)

Saludos, desde Palma/Mallorca.
 
Muchas gracias!!
Cuelgo el mismo mensaje en el apartado que me comentas.
Saludos.
 
Bienvenido AMJ, y recuerda que una gran mayoría acudimos a los foros para resolver problemas con nuestras motos, por lo que puede parecer, o dar la mala impresión diría yo, de que nuestras motos son problemáticas. Si es cierto que la compra de una moto es algo que no debe tomarse a la ligera, asi que sigue leyendo y preguntando en el foro para que puedas tomar la decisión más correcta. Un saludo.
 
bienvenido y saludos desde valencia yo tengo la k 1200 r sport y si le haces unas cosillas, todo perfecto.
 
Perdonad en contestar. Trabajo en el sector eventos. Concretamente en audiovisuales y os prometo que no hay crisis!. Voy todo el día de p..o c..o!
gracias por la bienvenida!
saludos
 
Atrás
Arriba