Hola desde BCN

gonmike

Arrancando
Hola a todos desde Badalona.
Actualmente tengo una 250 que uso a diario para ir al trabajo, recados etc...(ciudad, rondas)
Hace tiempo que he pensado dar el paso a algo mejor, el año pasado estuve a punto pero me enfrié, creo que ahora es el momento.
En principio me gustaban las "neoclasicas" tipo bonneville, una kawa w800 que sacan ahora, la guzzi v7....Pero creo que se pasan un "güevo" con los precios para las prestaciones que dan.
Las bmw también me han gustado siempre, me gustaría que me dierais consejo .
Tengo 38 tacos, soy un conductor tranquilo y legal, busco seguridad y una moto para cada día y esporádicamente alguna salida.
Había pensado en la nueva f800r, me da confianza lo del ABS que ninguna "neoclasica" tiene, lo que no se si será demasiada moto para mí, si es demasiado potente para el uso que le daré.
En realidad con mi 250 voy bien, pero si algun día cojo una autopista me quedo muyyy corto , a 110km/h ya va temblando todita y no me da mucha confianza.
Puede ser la f800r una moto para alguien de mi perfil o me cansaría pronto?  gracias a todos!

Bienvenido a este foro pasa y disfruta.

La compra de una moto es muy personal, analiza que uso le vas a dar y vas cerrando el circulo de las marcas.

En casa tenemos la F800GS, moto polivalente para moverse por ciudad y con un comportamiento en carretera de curvas y vias rapidas correctisimo y con paquete, para empezar tambien tienes las opcion del F600GS.

Has mirado el programa Select de BMW, tanto para maquinas nuevas como de segunda mano, tambien es una opcion.

La decision es solo tuya, decidas lo que decidas, aqui tienes tu foro.

Saludos,
V´sss

Bienvenido al foro.
Con la tecnología actual, seguro que cualquier elección serà acertada. Yo tengo 48 años y esta es mi quinta BMW (voy a por la sexta).
Tienes que valorar que tipo de carreteras frecuentas y cual es el mayor uso que le vas a dar, con estos datos (a no ser que tengas más de una moto) y con la cabeza/cartera en su sitio, deverías dar en el clavo.
Aconsejar es grátis pero por lo que comentas creo que la 650 sería una buena elección. (fiable, ratonera, tamaño pequeño, medianamente potente,etc)
Saludos y rafagas.

yo tenia una yamaha 250 special.
El salto me daba miedo,con la f650gs nueva estoy muy contento.Una moto que cojo todos los dias para ciudad, es ideal.En carretera no se queda atras.todo satifaccion.

Atrás