Hola desde Berlin

tejo

En rodaje
Hola
Estoy de vuelta de cabo norte y estoy en Berlin, he visto un ciber y me he metido a ponerme un poco al dia de lo que os contais.
Es un viaje impresionante os lo recomiendo y para los detractores del motor boxer que sepais que a dia de hoy llevo 9630kilometros y aun no le he tenido que rellenar de aceite. Estoy empezando a pensar que en el conce en la revision de los 40000 me hayan echado aceite de mas. El caso es que salvo en Alemania no se puede correr en ningun pais de los que he cruzado. Los pilot road 2 estan aguantando bien aunque ya se van cuadrando con tanta autovia y el peso que lleva la pobre moto encima.
Bueno me despido hasta otro ciber que me tropiece por ahi.
vs

Enhorabuena Tejo y cuidadinnnn,, ;) ;) haber cuando me animo yo y me marco una "rutilla" como la tuya con los amiguetes,,,,
1 saludo

que manera mas buena de disfrutar de la moto. asi da gusto.
Buen viaje y V´sssss.

Buen viaje!!!!!

No tengas prisa en volver que aquí hace muuucho calor! ;D

:) :) :) :) :)

Trink ein kaltes bier für uns, und prost!

Ya nos contarás que tal las valquírias ;)

sds

Buen viaje y joder que envidia  me das, cuidado por la carretera ;)

Salu2

ENVIDIA SANA ME DAS COMPAÑERO

CON TU MONTURA CRUZANDO EUROPA

EN TU FELIZ REGRESO TE ESPERO

EN "PUCELA" PARA TOMAR UNA COPA.

BUEN VIAJE   ;) ;)

Buen viaje, me das envidia sana, despues de haber hecho unos 250.000 km en los ultimos 8 años en moto solo salí del pais a Portugal, mi sueno es ir a centro europa, con eso me doy por satisfecho ya que nunca se me presenta la ocasion, unas veces por falta de presupuesto y otras por falta de vacaciones....

Ya nos contaras, ;)

Diosss k envidia de viaje!! ;)
A la vuelta colgaras las fotos, ¿no?.
Buen viaje.

Atrás