Hola desde Bilbao

lapur

Acelerando
Registrado
22 Feb 2013
Mensajes
399
Puntos
43
Como dice el titulo, un saludo desde Bilbao.
Soy el actual poseedor de una Yamaha Diversion XJ 900 de 1997 con 52.000 km y me estoy planteando cambiar a una BMW F 800 ST, moto que me ha gustado desde que salió, y aunque ahora me gusta mas la nueva GT, la economia manda y ando buscando una ST con las 3B.

Me quedo por el foro para ir leyendo sobre este modelo.
 
Agradezco a todos la bienvenida y aprovecho para preguntaros, ya que la he visto a precios parecidos que la ST, ¿que tal es la K1200 R Sport de 2007? es demasiado pepino? tiene males endemicos? es demasiado cara de mantener para unos 2000/4000 km anuales?
 
Decide tu mismo... pero 85cv de la F800st frente a 163cv de la K 1200r .. Incluso para uno de Bilbao .... es la ostia tu!!! Suerte y Vsss ya nos contaras que compras al final..


  • Marca:
  • Modelo:
  • Versión:
  • Tipo de moto:
  • Potencia:
  • Régimen de potencia:
  • Cilindrada:
  • Nº de cilindros:
  • Ciclo/h:
  • Refrigeración:


  • BMW
  • K
  • 1200 R Sport
  • Sport
  • 163,00 cv
  • 10250 rpm
  • 1157 c.c.
  • 4
  • 4 T
  • Líquida


  • Arranque:
  • Cambio:
  • Transimisión secundaria:
  • Distancia entre ejes:
  • Rueda delantera:
  • Rueda trasera:
  • Altura asiento:
  • Peso:
  • Depósito:


  • Eléctrico
  • 6
  • Cardán
  • 1571 mm
  • 120/70xZR17
  • 180/55xZR17
  • 790
  • 211,00 kgs
  • 19,00 litros
 
Realmente los 163 cv de la K 1200 R Sport me sobran, es por su tren delantero alternativo, que lleva ESA y que realmente es mas moto, pero es verdad que con que fuera una 1000 de 110 cv me llegaria y me sobraria, pero claro, para eso tienes las R 1200 R y no le van a comer mercado a las Boxer los de BMW sacando la moto que digo, cuatro cilindros de 1000 cc, soluciones BMW, 110/130 cv, 220 kg de peso y encima barata, jejeje.
 
Última edición:
Arriba