Hola desde Cádiz

-NONO-

Allá vamos
Registrado
12 Feb 2010
Mensajes
692
Puntos
43
Ubicación
Cádiz - S1000XR
Buenas me presento en este foro como futuro poseedor de una K1300S, despues de toda mi vida en HONDA (20 años) cambio de marca, espero no arrepentirme.

El bicho en cuestion está en el conce y lo unico que falta es el tramite del Select.

La moto es una K1300S en color blanco metalizado y como opciones tiene ESA, TCS, presion neumaticos, cambio semi automatico, alarma y parrilla trasera.

Saludos
 
Enhorabuena NONO y bienvenido al foro, no hagas mucho caso de los fallos de BMW que se hablan en este y otros foros dedicados a esta marca, si te metes en otros foros de HONDA, YAMAHA, SUZUKI etc etc... verás que en todos lados cuecen habas. Cuántas motos se venden y existen de cada marca, y sin embargo no todos ellos están presentes en los foros para decir lo bien y contentos que están con su marca, sólo se habla cuando tienes problemas y es verdad que existen y que desgraciadamente seguirán existiendo, estamos hablando de máquinas y hasta ahora que yo sepa fallan hasta los humanos, figúrate una máquina. Piensa que te lo pasarás pipa con tu pepinón y no pensar en lo que pueda venir...
 
Ya somos dos a la espera de BMW en Cádiz, la mia segun dicen llegara sobre la semana 13,felicidades por la máquina
 
holas... que difruteis esos maquinones... ;)
 
enhorabuena por la compra , todo un maquinon.
A disfrutar
Y saludos desde Valladolid
 
Enhorabuena y bienvenido al foro. Saludos desde el sur del sur.

No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS - JUNIO 2010 - CADIZ[/highlight][/move]
 
1E711C302B30315F0 dijo:
  Ya somos dos a la espera  de BMW en Cádiz, la mia segun dicen llegara sobre la semana 13,felicidades por la máquina

La mia no tengo que esperarla, esta en el concesionario, probablemente, cruzo los dedos, este viernes la recoja.....
 
Arriba