hola desde cadiz

Jlpc73

Arrancando
hola a todos,mi nombre es jose y entro en vuestro rincon para saber mas e informarme de todo lo que vayais haciendo y aqui se diga.tengo una gs1200adventure,y estoi ansioso por hacer viajes con ella,eso me ha traido hasta aqui.espero segun vaya entrando conocer a muchos de vosotros,y poder hacer algo juntos.en enero voi a pinguinos,me imagino que casi todos ireis,si alguien de cadiz se anima,que avise,pero mi "proyecto" estrella es para este mes de agosto un viaje por centroeuropa,aun no tengo nada en concreto,rutas ni sitios a donde ir,alguna idea si,lo que si esta claro de verdad son las ganas de ir...y toda la ilusion del mundo....si alguien se anima,solo tiene que decirlo
gracias a todos

Hola Joselito,

Bienvenido a este foro.
Ahora que estamos en puerta de las fiestas navideñas, momento de plantearse nuevos proyecto, veo que ya lo tienes claro para el año que viene. Espero que se cumplan y nos lo cuentes...

Por otra parte, en SALIDAS Y ENCUENTROS verá algún post de la "Gente de Cádiz", que se identifican como "CADIFORNIA ó CADIFORNIANOS".
Date una vuelta y si te animas, compartiremos rutas...

Y ahora a disfrutar. ;)

Bienvenido también desde Chiclana.... aunque soy de Cadiz.
Saludos

Saludos y bienvenido al hogar de los loscos por las motos. Ya me gustaira hacer esa pedazo de ruta por centro europa contigo pero me parace que ni mi trabajo ni mi niña me lo va apermitir. Ahora eso si vivo cerca de algeciras ( en Estepona ) y si cualquier finde te aburres y necesitas a algien que te acompañe pues vamos a alguna rutita de esas que solo tu conoces y que seguro me descubriras pueblitos y lugares maravillos que en buena compañia de una cervecita sin se recompensaria todo el largo trayecto.....

SAludos y espero que sigamos en contacto.....ahy tambien tengo un amigo motero y intimo mio que es de Algeciras.....

ole cai,yo de cordoba aunke vivo hace muxo en barcelona,si pasas por aki para tu viaje tienes una birra paga c pescaitos k aki tambien tenemos¡ un abrazo

Atrás