Hola desde Cádiz

crow1987

Arrancando
Muy buenas, me he hecho con una f800gt del 2019, así que estoy empezando por el foro

Estoy estudiando el foro para mejoras, bricos y consejos ....

Espero vernos por la carretera

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-17-00-48-41-220_com.miui.videoplayer.jpg
    Screenshot_2023-05-17-00-48-41-220_com.miui.videoplayer.jpg
    160 KB · Visitas: 9
Muy buenas, me he hecho con una f800gt del 2019, así que estoy empezando por el foro

Estoy estudiando el foro para mejoras, bricos y consejos ....

Espero vernos por la carretera
Muy chula. Quieres sugerencias para algunas mejoras? Yo le pondria una mejor proteccion del aire, las maletas me gustaria que estuviesen mejor integradas a la moto, suspension telveler y paraveler, un poquito mas de potencia (un boxer le quedaria genial), cardan, radio, cambio pro, .... De la r1200rt le podrias sacar muchas ideas...

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk

Bromas aparte, es una moto genial. Me la.estube mirando antes de comprar la rt, y creo que es mucho mas razonable en muchas cosas que la rt. Pero que quieres que te diga, en mi caso no pudo la razionalidad.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk

Jaja he empezado a leer y me he quedado loco, integrar las maletas si son originales xD jaja ya luego vi que era broma

Hombre la 1200rt es más grande más potente más cara ... Más toso yo buscaba algo con carenado , fiable actual y de momento estoy contento. Vengo de una Yamaha fz6 la n sin nada se carenado y me parece que voy en coche con el carenado qj traer esta jeje. Pues eso que para el día a día que hago unos 24km me parece hasta grande la que me he pillado, imagina la 1200rt jeje.

Nos vemos en la carretera !! ☺️

Atrás