Hola desde Cambados (Ria de Arousa)

xoandacruz

Arrancando
Hola a todos:

Me presento por segunda vez ya q no se q ha pasado con mi antigua cuenta y he creado una nueva.
Ya Hace un tiempo q creé esta pero he ido dejando la
presentación...
Tengo una Gs 800 30 aniversario a la q solo le hice 30.000 km. el primer año ya q el segundo y tercer año casi ha estado en stand by
He aportado muy poco a este foro del q tanto he aprendido. Pero espero hacerlo en el futuro.
Acabo de ser padre y todos los grandes viajes q tenía en mente se posponen un tiempo...
Solo hice un gran viaje a Cabo Norte. Del q hice un "video" (1ª parte fotos y 2ª video) . Por si a alguien le interesa dejo el enlace ( aunque el nombre del tunel submarino y la distancia están mal)
:embarassed:

<span style="font-family: arial black">[video=youtube;kBJ3EQTkdS4]http://www.youtube.com/watch?v=kBJ3EQTkdS4&amp;feature=youtu.be[/video]

Última edición:
Enhorabuena por ser padre por el video y por estar nuevamente con la peña

aqui te saluda un compi de carretera con familia en ouviña y q acabas de poner los dientes largos un saludo desde las asturias
:cheesy:

Hola a todos:

Me presento por segunda vez ya q no se q ha pasado con mi antigua cuenta y he creado una nueva.
Ya Hace un tiempo q creé esta pero he ido dejando la
presentación...
Tengo una Gs 800 30 aniversario a la q solo le hice 30.000 km. el primer año ya q el segundo y tercer año casi ha estado en stand by
He aportado muy poco a este foro del q tanto he aprendido. Pero espero hacerlo en el futuro.
Acabo de ser padre y todos los grandes viajes q tenía en mente se posponen un tiempo...
Solo hice un gran viaje a Cabo Norte. Del q hice un "video" (1ª parte fotos y 2ª video) . Por si a alguien le interesa dejo el enlace ( aunque el nombre del tunel submarino y la distancia están mal)
:embarassed:

<span style="font-family: arial black">[video=youtube;kBJ3EQTkdS4]http://www.youtube.com/watch?v=kBJ3EQTkdS4&amp;feature=youtu.be[/video]

Que alucine!!!!!!!!!!! ahora mismo no tengo mono de moto tengo GORILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala pueda hacer algun viaje así pronto con mi cafetera....

Magnífico video , saludos desde Gandia ( Valencia ) ,estuve hace años en Villa García de Arousa y en el Grove en el restaurante El Combatiente el que recomiendo a mis amigos , a y bien venido .

Muchas gracias. De momento entro en el foro todo lo q puedo... O lo q me deja el peque más bien...:)

Ver el video me pone los dientes largos hasta a mi... Ahora q estoy " preso" hasta nuevo aviso...
saludos

Atrás