Hola desde CHILE........

diego160

Arrancando
Que tal señores, me presento soy Diego y vivo en Santiago, Chile, lo primero es agradecerles, ya que me fueron de mucha ayuda en la compra de mi moto y casco....aunque no se hallan enterado jajajajajjajaj

Bueno yo he andado toda mi vida en moto de enduro (actualmente KTM ) corro en los campeonatos nacionales en la categoría experto..... No me había querido subir a una bigtrail por que no confiaba en mi jajajaja pero ya me siento maduro........ ahora no confio en la señoras que van en auto pero buena ya esta....

Siempre había pensado en tener la GS1200 y ninguna otra cilindrada ni marca.... así que finalmente llego el día que encontré la indicada a muy buen precio y mi modelo favorito..... R1200GS 30 años del 2011 con 27.000 km...... con varios accesorios, Las tres maletas, kit adventure.... todo y mas de lo que podía pedir... así que no lo pensé mas y pague por ella.

Hasta ahora puras sonrisas sobre la moto realmente es increíble el andar.

IMG_7929.jpg

IMG_7978.jpg

IMG_7982.jpg

IMG_7892.jpg

Mas adelante les sigo contando como voy.

Saludos

Bienvenido Diego, muy buena elección y ahora a disfrutarla.

Bienvenido Diego, que preciosidad de máquina y bonito y buen casco. Que lo disfrutes.

Rafagas y V'sssssss

Bienvenido al foro.

Felicidades.(Bonita maquina). Que la disfrutes.

Un saludo desde Sevilla. (Sur de España).

JAjajjaj muchas gracias a todos por la bienvenida, aprovecho para hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar....... e leído en el foro igual algunas ideas.

El tema es la turbulencia en la cabeza, tengo el parabrisas alto, lo he subido y bajado para buscar el acomodo, finalmente en dos lineas mas abajo del tope mas alto es donde menos turbulencias tengo, disminuye mucho (mido 1,80 cm) pero no se elimina a un 100% y ayer que había bastante viento lógicamente que aumentan... por lo que he leído el casco lo tengo descartado como "el problema" o no? ( porque lei mucho de cascos en el foro y google y lo tienen catalogado como uno de los mejores..).

Probé la 1200gs 2013 de un amigo con el casco de el antes de comprar la mía y no tuve turbulencias... es el único pero que le puedo encontrar a la moto.

a ver si me pueden ayudar.

Saludos

Atrás