HOLA DESDE CIUDAD REAL.

juanmi56

Arrancando
Me acabo de registrar en el foro, un saludo a todos.
He comprado una K 100 LT del año 89 y e dejado las motos de campo, espero llevar una nueva etapa con esta moto.

Bienvenido al foro, tambien desde Ciudad Real.
Pasate en Salidas y Encuentros por el post de los manchegos. Alli estamos los de Ciudad Real y proximidades.

saludos juanmi56, yo tambien soy de tu zona.

bienvenido al foro.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

El grupo de los manchegos de esta zona no somos muchos. Estamos de Almaden, Ciudad Real, Consuegra, Tomelloso, Alcazar.
Estais invitados a formar parte de él.

¡ Arriba manchegos !

Pues yo soy el de Almadén, así que teneis mi saludo de bienvenida y como os ha dicho el compañero thernango, que os vea pronto por el apartado manchego y luego sumando bulto en las kedadas.
salu2

Bienvenido al Foro,

Desde Villacañas otro manchego que te saluda. Uvess. :D :D :D

Hola que hay, Juanmi56.
He sabido de ti [smiley=Ghost_anim.gif], a través de el enunciado de tú presencia que nos ha mostrado Thernango [smiley=luxhello.gif]; en encuentros locales [smiley=Peace!.gif]Manchegos [smiley=Peace!.gif].
Respondo a tu presentación con [smiley=thumbup.gif]
También, decirte que, [smiley=crazy3.gif]estas acabado [smiley=thumbsup.gif] valla ocurrencia la de comprar una autentica patatita K [smiley=cheesy.gif].

Desde Consuegra. Hala hasta luego, y bienvenido Juanmi56 [smiley=2vrolijk_08.gif].

Pues uno mas que te saluda y da la bienvenida desde Alcazar ;) ;)

Como dicen los compañeros, pasate por nuestro rincon y animate a salir en alguna ocasion, aunque somos pocos estamos bien avenidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás