jmvalderrama
Arrancando
Hola a todos, mi nombre en Juan Valderrama (es en serio) y tengo mi BMW nine T Modelo 2015. Soy mecánico aficionado y me gusta hacer modificaciones estéticas y mecánicas a las máquinas. A veces no me sobran tornillos..... 
Mi objetivo es convertirla en una scrambler. La idea es hacerlo en las calles de Bogotá, con los mecánicos, ornamentadores y la gente que hace motos modificadas, sin usar para nada a la BMW y su mediocre (a mi modo de ver) agencia en Colombia, Autogermana.
Fui cliente de BMW com una 1100 GS, pero me fue como los perros en misa, muy mal. Juré nunca más comprar una BMW y me dedique a hacer mi vida con motos japonesas que son infalibles y su servicio mejor que el de los alemanes.
Sin embargo cuando se lanzó la Nine T no pude resistir. Es una máquina hermosa.
Un abrazo a mis compañeros iberoamericanos e hispanohablantes.
Mi objetivo es convertirla en una scrambler. La idea es hacerlo en las calles de Bogotá, con los mecánicos, ornamentadores y la gente que hace motos modificadas, sin usar para nada a la BMW y su mediocre (a mi modo de ver) agencia en Colombia, Autogermana.
Fui cliente de BMW com una 1100 GS, pero me fue como los perros en misa, muy mal. Juré nunca más comprar una BMW y me dedique a hacer mi vida con motos japonesas que son infalibles y su servicio mejor que el de los alemanes.
Sin embargo cuando se lanzó la Nine T no pude resistir. Es una máquina hermosa.
Un abrazo a mis compañeros iberoamericanos e hispanohablantes.