Hola desde Córcega

bebubike

Arrancando
Hola a todos, os escribo desde el paraíso de las motos, soy española pero trabajo aquí y en breve cambio mi motillo por una f 650 GS Twin, ideal para las carreteras y pistas que hay por aquí
Un saludo a todos

Precioso "pais" para andar en moto,estuve en 1999 y todavia me acuerdo,sobre todo la zona centro y la costa oeste.Disfruta de la nueva moto y ten cuidado con los cerdos sueltos ;D ;D

Si, es un buen sitio y para la moto especialmente, pero si, hay que tener cuidado con los cerdos, las vacas, las cabras, etc etc, pero bueno, llevo ya 15000 kms por estas carreteras y por ahora, y espero seguir así mucho tiempo, no he tenido grandes sustos. Realmente os lo recomiendo como sitio de vacaciones con la moto
Veo que este foro es muy activo, genial, espero aprender mucho de vosotros
Un saludo de nuevo a todos

Se bienvenida al foro, y que disfrutes de esa nueva adquisición.

saludos desde Vigo.

Bienvenida al foro compañera y saludos desde Gran Canaria.
No habia pensado en esa opción,pero quizas algún día.
Conoces alguien que alquile motos por ahí ? (por si cuadra una escapada).

Pues conozco alguien pero creo que solo tiene motos pequeñas pero si te animas me lo dices y me informo bien
Te lo recomiendo 100%, bastante buen clima, carreteras de montaña chulísimas con paisajes preciosos y para relajarte playas de arena blanca y aguas turquesa (parece que trabajo en la oficina de turismo pero es que esta isla me tiene enamorada)

bienvenido y saludos desde Alcalá de Henares

Atrás