Hola desde Cordoba

• Autor Autor Manolo_gs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo_gs

Invitado
Me acabo de comprar una R1200GS despues de 6 años sin moto estoy deseando hacer km,saludos

Bienvenido amigo, pasa y ponte cómodo.

Disfruta de tu máquina.... Un abrazo  ;)

Ráfagas

Bienvenid@ al foro. Disfruta de esta web y de todos sus apartados. Estamos aquí para aprender y ayudar. Saludos desde el sur del sur

No te lo puedes perder: Pulsa aquí

[move][highlight]IX CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ[/highlight][/move]

Muy buena máquina para tener un feliz reencuentro tras 6 años en el dique seco. Felicidades por la compra y Bienvenido al foro.

Vsssss!!!!

Hola, buenas, te escribo para preguntarte si por casualidad te pasa algo parecido que a mí: verás, cuando voy en marcha, entre 70 y 100 km/h, se oye un ruido a la altura del cardan, algo asi como un zumbido irregular en dos tonos, es decir, que el ruido no es constante sino como si fueses en bibi y una rueda estuviese ovalada...Sé que es difícil de explicar, pero estoy seguro de que si lo oyes es parecido a eso. Pienso que puede ser un excesivo ajuste de engranajes pero te ruego que lo mires y me digas algo.
Un saludo y a disfrutarla que es un monstruo...

Que pasa Maño ! Y ese nick...en Cordoba?

Bienvenido desde Mañolandia.

Bienvenido Maño, si quieres pedes pasarte por salidas y encuentros locales, los cordoboxer salimos todos los Sabados.

Atrás