Hola desde Córdoba

Andromeda_RT

En rodaje
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
155
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Pues eso, lo primero hola a todos...
Me llamo Andrés, vivo en Córdoba, tengo 44 años y tengo moto propia desde hace 18; empecé con una vespa 200 (la movilette de la adolescencia no la cuento porque ni era mía y... casi ni era moto...). Mi primera grande fue una XTZ 750 Superteneré, después una VFR 750 y desde hace 8 años una VFR 800 VTEC.
En mayo, con ocasión del GP de Jerez, vi por primera vez la RT LC y aunque confieso que nunca me ha terminado de llenar la estética de las BMW, ésta me enamoró :lipsrsealed:.
Empecé a buscarla por internet y me encontré con vosotros..., desde entonces os leo con asiduidad e incluso llegué a registrarme como usuario, pero no me he decidido a presentarme hasta hoy.
Ni que decir tiene que me gustaría hacerme con un R 1200 RT Lc, está claro y estoy en ello. Espero poder enseñarosla pronto.
Vsssssss a todos y gracias por aceptarme :).
 
Bienvenido al foro desde Baiona.

Mi anterior moto era una VFR 800 Fi ABS que tuve que vender por desgracia para poder comprarme la BMW.
 
Hola Andromeda_RT, bienvenido al foro y que tus deseos se hagan realidad pronto.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-
 
Gracias FOSSIL, eso espero; tengo el conce a 5' de mi casa y paso todos los días por la puerta para llevar a las niñas al colegio.
Bufff, de ilusión también se vive... decía mi madre...
 
Arriba