Hola desde coruña, f650gs

ovidius

En rodaje
Hola compañeros,

Acabo de comprar una f650 gs y estoy encantado. Siempre me apetecio mucho tener una moto pero me parecia (y parece) muy peligroso y me habia contenido, pero este verano viaje a india y sin carnet ni nada alquile una Royal Enfield (modelo ingles del 55 que siguen fabricando alli) y me dedique a andar por las estribaciones del himalaya, incluyendo la carretera mas alta del mundo en cachemira a 5600m. A la vuelta pense en comprar una enfield pero al final opte por esta trail y estoy muy contento.

Lo mio es andar por carreteras pequeñas sin trafico o algun camino y mi idea es llegar a hacer algun viaje por el extranjero (marruecos, senegal, recorrer latinoamerica o volver a india) aunque de momento quiero coger algo mas de experiencia con viajes cortos por galicia (costa da morte, ancares, caurel, fonsagrada, trasosmontes...).

Saludos a todos,

Ovidio
A Coruña

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido. Yo he tenido la f650 gs casi tres años y te puedo decir que es una gran moto. A disfrutarla y suerte. Un saludo.

Bienvenido al foro ovidius [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Supongo que harías alguna foto de/con la Royal Enfield, no ???, queremos verla !!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona

V´ssssssssss

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

52085067_5ab8d8fb53.jpg

Gracias a todos por las respuestas. A ver si soy capaz de que se vean las fotos de la enfield en el himalaya. En la foto de abajo estamos pasando kardhung la 5600 metros, tuve que subir en primera porque con la altura la moto no daba para mas. El sonido de la Enfield es una maravilla.

52085045_f8c04a1dc5.jpg

Pues para el tipo de rutas que dices que te gustan la GS te irá muy bien.

Bienvenido y un saludo desde Zaragoza [smiley=beer.gif]

Hola ovidius bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

Saludos desde Murcia "ovidius"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y nada, que las fotos son muy majas. ;)

bonito viaje y buena experiencia.

bienvenido al foro.

saludos desde zaragoz :)

Bienvenido al foro,saludos desde Madrid vsssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro desde Sevilla, espero que te diviertas y aprendas mucho con nosotros.

Saludos.

Bienvenido y saludos desde Madrid, por cierto pasada de fotos.

:)

Desde Valencia bienvenido al foro. No te arrepentiras de la GS ¡Es genial!

Atrás