Hola desde el sur de Francia

adf

Arrancando
Registrado
21 May 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Urrugne, Francia
Acabo de comprar una gs 1200 y todavía no creo que soy consciente de la maquina que es. La tengo desde el viernes pasado, nada mas. Vengo de Honda y es como pasar a otra dimension. Como me dijo un amigo: esto no es una moto, esto es LA moto. Creo que tiene razon. Un saludo a todos.
 
Creo que si la tienes desde el viernes, cuando cumplas los primeros 5000kms con ella, la sonrisa irá de oreja a oreja sin querer.

Bienvenido al foro

Saludos desde La Rioja
 
Muchas gracias por la bienvenida desde ese maravilloso lugar que es la Rioja. Solemos ir de ruta a Logroño y siempre es in placer estar rntre gente tan amable y acogedora. Un saludo.
 
Gracias. Que maravilla Cádiz...va a ser mi priner viaje con la moto. Tengo unos amigos en el Puerto y, en cuanto pueda, salgo pitando. Que maravillosa tierra y que gente....un sitio para vivir.
 
Gracias. Que maravilla Cádiz...va a ser mi priner viaje con la moto. Tengo unos amigos en el Puerto y, en cuanto pueda, salgo pitando. Que maravillosa tierra y que gente....un sitio para vivir.
Si señor Cadiz, el Faro el Manteca, El Popolo. Se me saltan las lágrimas.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido.
Estupenda maquina te has agenciado. Enhorabuena.
Saludos desde Mallorca
 
Gracias. Si, estoy encantado. No se si es el sitio adecuado para preguntar pero: es mi moyo o al cambiar parece que se desmonta el mundo? Hace bastante ruido cusndo cambio, sobre todo en marchas cortas. Vengo de Honda y no era asi...
 
Gracias Guerri. Vives en una maravillosa tierra que no tardaré en conocer. Un saludo y cuidate.
 
Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por tu nueva adquisición. Salud para disfrutarla.
Un saludo desde Jaén ✌
 
bienvenido al foro
que la disfrutes con salud, ya verás que bien va.

saludos desde tierra astur
gass
 
Muchas gracias. La estoy dusfrutando como loco. En una semana llevo casí 2000 km y ni me lo creo todavia. Es una maravilla. Vsss pars ti y tu preciosa tierra.
 
Te he escrito antes pero vei que no te ha llegado.
Muchas gracias. En uba semana y poco, le he gecho cadi 2000km. Es una pasada que nunca hubiera pensado. Vss y buenas rutas por esa preciosa tierra...
 
Bienvenido, saludos desde el Oeste de la península....cuando acabe este confinamiento (si se acaba) tengo previsto subir desde Extremadura a los Pirineos y saltar a Francia a pasar un poco de fresco.
Te recomiendo un día que te acerques a esta tierra (en primavera mejor), verás que paisajes y curvas (Guadalupe, Ibores, Valle Jerte, etc).
A disfrutarla con salud!!
 
Primero, gracias por la bienvenida. Pues mira, en cuanto nos den suelta, lomprimeto que voy a hacer es ir a Cádiz, donde unos buenos amigos. Paso por la ruta de la plata y es un verdadero placer. Suelo dormir en Mérida y, al día siguiente, a puerto de Santa María. No descarto tampoco quedarme algunos días por Extremadura, esa gran tierra de grandes gentes. Siempre un placer, rodar por España.
 
En vez de Mérida,....prueba a quedarte a dormir en Cáceres si vas por la vía de la Plata (N630, A66), o en Trujillo (si bajas por la A5)....me das un poco de envidia con tu gran viaje...el mío lo tengo sólo para unos pocos días y no lo tengo claro todavía.....lo único que creo que tengo a punto es la burra (si no me sale nada raro, je).
 
Arriba