Hola desde Girona

curbaril

Arrancando
Hola a todos ,soy Juan y resido en Girona,desde tiempo atras que os leo y releo,y bueno he decidido presentarme,he tenido todo tipo de moto Bmw,desde una K75 Metropolitan nueva,alla por el 91,una R100 GS Paris Dakar,una F650 Dakar,una K 1100LT,vamos un chorro de motos ,la mayoria de ocasion, y ahora con la plenitud de mis 50 tacos,y viendo que ya no necesito tanto poder desplazarme lejos,y con los hijos ya apuntando a otras necesidades,voy a reparar una Gs del 92 y la voy a convertir en mi moto de domingos,trabajo no me va a faltar.....hasta pronto

hola, soy nuevo en este foro mi moto actual es una honda translap 650 pero estoy viendo la posibilidad de cambiarla por una BMW R1200RS, si alguien conoce esta maquina me gustaría saber su opinion. Y como se comporta en las curvas.

hola, soy nuevo en este foro mi moto actual es una honda translap 650 pero estoy viendo la posibilidad de cambiarla por una BMW R1200RS, si alguien conoce esta maquina me gustaría saber su opinion. Y como se comporta en las curvas.
Creo que te has colado en la presentación de otro forero y además estás preguntando dudas sobre un modelo en presentaciones, que solo debería servir para eso, presentarse. Es mejor que abras un nuevo hilo tuyo para presentarte y preguntes por la moto en el foro correspondiente.

Bienvenido Curbaril. Ya tengo ganas de ver fotos de esa GS del 92. Seguro que te queda muy bien. Saludos desde Galicia.

Bienvenido curbaril y suerte en la tarea.
Saludos

Bienvenido.

Que todo vaya perfecto en esa puesta a punto de tu maquina.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás