manugrancanaria
En rodaje
bueno , el pasado jueves hace seis dias tuve que bajar a las palmas desde maspalomas a comprame la bmw r1200 gs en vemotor dias antes me había atendido un chico muy amable jorge toledo aunque cuando fui a comprarla ya no trabajaba allí y me la termino vendiendo héctor bermúdez del que tampoco tengo queja , y con lo del control de tracción , ordenador presion de neumáticos maletas y todo eso pues me la dan la primera semana de julio y a ver que tal me va , me gusta la moto llevo más de dos años queriéndomela comprar ahorrando y eso y mi mujer me animó mucho , bueno se que es la moto de mis sueños y me asusta lo de lo caro de las revisiones ya que no soy millonario o que se rompa sola aunque si no la reviso en la casa también perdería la garantía
ya he dado 1000 euros y poco antes de que llegue miraré lo de la financiacion .....ya que no me aclaro con lo del selex y todo eso , y en equipate ya de noviembre me gustaría comprarme un casco system 5 y algún día me gustaría tener perras para las botas y el traje rallye
ya he dado 1000 euros y poco antes de que llegue miraré lo de la financiacion .....ya que no me aclaro con lo del selex y todo eso , y en equipate ya de noviembre me gustaría comprarme un casco system 5 y algún día me gustaría tener perras para las botas y el traje rallye