Me presento Hola desde Gran Canaria

fcoprueda

Arrancando
Buenas noches a todos y gracias por aceptarme en este foro. Siempre me han gustado las k75 y desde hace 1 semana he adquirido una del'92. Según documentos es k75s y también tiene el logo, aunque es nacked, cosa que me extraña. Estoy encantado con ella, venía de una Suzuki gs500...y menuda diferencia. Si alguien me puede aclarar lo del modelo, lo agradezco. Un saludo. No me deja subir fotos, el mensaje dice archivo demasiado grande.

Bienvenido,a mi me a costado mucho subirlas,Descárgate alguna aplicacion para reducir fotos hay varias,con la aplicación es muy sencillo

Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias por vuestra bienvenida y a los que me saludan desde Jaén, decirles que yo soy de allí , aunque vivo en Gran Canaria. Esta es mi máquina.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    175,2 KB · Visitas: 6
Bienvenido a este mundo, bueno decirte que si ha modificado esa maquina pero lo justo para hacerla base, aún así no
Le pusieron el soporte del faro e intermitentes originales cosa que la puedes hacer tú si quieres dejarla original claro

Hola Cojonudo, estoy pensando en ello. Definitivamente sí creo que ha sido modificada, me voy a poner en marcha para buscar la carcasa y el faro.

Atrás