Hola desde Granada

Néstor

Acelerando
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
308
Puntos
43
Ubicación
Granada
Hola a todos/as. Después de algunos añicos en el mundo este de las motos, creo que ya me ha llegado el momento de dar el costoso paso de bmw'zarme. Estoy a la espera de poder coger una r 1200 rs de 2016 full de extras, en un par de semanas. Mientras tanto ya llevo algún mes que otro leyendo cosas de unos y de otros sobre este modelo , acostumbrado a japos todo son novedades, espero no equivocarme por la cuenta que me trae. Espero aprender cosas de unos y otros así como compartir lo que me vaya surgiendo, un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido paisano.

Aunque solo de nacimiento ya que vivo en la Sierra de Madrid, además de la tierra de nacimiento compartimos montura como puedes ver en mi avatar.

Espero que te de muchas satisfacciones como a mí me esta dando.

V´ssss
 
Bienvenido!! Aquí un sevillano con una RS del 18. Una gran moto, no te arremetieras, ya verás.
A disfrutarla mucho!!
Esta es la mía.
5fd640fa53dae9ccd279d1520619d7a8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro Néstor.

Casi compartimos montura, tú una R1200RS/16 y yo una R1200R/15.

Saludos, desde Granada.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Ya iba siendo hora de poner alguna prueba grafica , 2000 y pico km's y encantado, no es ni mejor ni peor que lo conocido por mi hasta ahora, es otra historia .

20190618_123414.jpg 20190619_131021.jpg
 
Pues gracias, las había puesto pequeñas para no ocupar mucho, en otros foros ,NO ESTE, te regañan jejeje
 
Arriba