Hola desde Guadalajara

magete1200

En rodaje
Hola a todos desde Guadalajara. Es un placer para mi navegar por este foro lleno de amantes de las motos. Disfruto todo lo que puedo de mi K1200GT y me encanta viajar con ella por todas partes. Os envío a todos desde aquí un cordial saludo.

Igualmente un saludo desde tierras vecinas pero para el otro lado :D :D :D

Bienvenido y reitero saludos desde Madrid.

Bienvenido al foro, desde Mallorca, pero de otro manchego, del sur, del Campo de Montiel.

Salud ykms.

¡Gracias Castellón y Mallorca!.
Tengo buenos amigos en ambas zonas. En mallorca: Puigpunyent, Santa Ponsa y el mismo Palma :)

Bienvenido al foro Magete y saludos cordiales desde Gran Canaria. Compartí muchos kms con uno de Guadalajara en mi viaje a Nordkapp,bellísima persona. :sun_smiley: :beer:

Bienvenido y un saludo desde Valencia, aunque procedo de Guadalajara y voy por esa tierra de vez en cuando, haber si coincidimos algún dia.

Bueno, bueno....¡estoy abrumado! :02.47-tranquillity:
Muchas gracias por vuestra bienvenida a todos. Espero que podamos rodar juntos por cualquiera de las carreteritas españolas que son muchas y muy buenas (su mayoría). V´ssssss :)

Bienvenido al foro Magete y saludos cordiales desde Gran Canaria. Compartí muchos kms con uno de Guadalajara en mi viaje a Nordkapp,bellísima persona. :sun_smiley: :beer:
Esa es una de mis metas. Estoy como loco por poderlo hacer. Este año no podrá ser pero el que viene... ¡se va a intentar!
Seguro que merece la pena ¿no?. Por cierto, ¿quién era el compañero de Guada? A lo mejor le conozco...

¡Hombre! otro Alcarreño por aquí. Hoy no habrás salido en moto ¿no?. Con la granizada que ha caído...

Pues no, y no será por ganas!!! Vaya tiempo nos está haciendo.
Somos pocos los alcarreños en este foro, o no se manifiestan, Jaja.

Esa es una de mis metas. Estoy como loco por poderlo hacer. Este año no podrá ser pero el que viene... ¡se va a intentar!
Seguro que merece la pena ¿no?. Por cierto, ¿quién era el compañero de Guada? A lo mejor le conozco...
Su nick es TAZA y el se llama Angel,en aquel entonces tenia una 1200 GS y creo que era roja.Si por casualidad le conoces le das muchos saludos de los Canarios y se toman una cervecita a mi salud.El año pasado estuve rodando por la zona pero no pude localizarlo,otra vez será.

Cuenta con ello To+, ahora mismo no sé quien es Taza pero Guada es una ciudad pequeña y todo es posible. Si vuelves a rodar por estos lares, no dudes en contactar. Podemos rodar por las curvitas de la Alcarria. :)

Y aprendo mucho leyendo lo que se dice.
En cuanto mejore el tiempo seguro que coincidimos por las carreteras alcarreñas, que tengo muchas ganas de seguir montando, que soy nuevo en BMW.

Atrás