hola desde guipuzcoa

dionisio rt

Allá vamos
hola mi nombre dionisio vengo de otro foro y actual mente tengo una vstros 650 en venta ya que mi objetivo es la r1200rt .

como barios amigos se an comprado ya la suya y siempre asido una de las motos de mi sueño pues eso a por ella, tengo 51 años y para agosto me saco el A ya que llevo dos años con el a2 .
y mi parienta viaja con migo de copilota lo cual ya hemos tomado la decisión de vender la que tenemos y a por la rt .

bueno tengo ciertos temores con la altura y se que con el tiempo y el manejo no sera tan importantes mido 163 .

bueno pues un saludo para todos y espero veros por aquí mas veces

Hola Dionisio bienvenido al foro,la Rt es una buena moto pero un poco alta,yo tengo el sillón bajo en la posición mas baja y me apaño bastante bien, saludos desde Cadiz.

Otro saludito desde Córdoba pero soy de Irún ;o)

Hola dioni. Ya kedaremos para dar una vuelta. Yo salgo praxticamente todos los findes. Veo k hay otro pamplonica. A ver si hacemos grupo

Hola dioni. Ya kedaremos para dar una vuelta. Yo salgo praxticamente todos los findes. Veo k hay otro pamplonica. A ver si hacemos grupo

Que tal fernando en cuanto este en marcha mi rt celebración en Pamplona para entonces ya as regresado de japón .
un abrazo y me alegra verte por estos lares

Atrás