Hola desde huesca

Miglaciar46

Arrancando
Buenos días a todos,
Me llamo Yolanda, soy madrileña pero vivo en Huesca desde hace algún tiempo.
..... y de momento eso es todo.......:cheesy:

Bueno, se me ha ocurrido cómo empezar la presentación....

Estoy buscando una BMW que me fuera bien, mido 1,68 y no soy demasiado fuerte así que sé que estoy limitada en cuanto pesos y alturas... A ver si me podéis aconsejar...

El año que viene quiero formar parte de la concentración de Formigal.... ¡Mira que la tengo cerca¡ y este año casi que la he visto desde fuera.

Sé que no hay muchas chicas moteras... a mí me gusta a rabiar.... Ahora tengo una Honda VTR pero le quedan 3 telediarios.....

Gracias a los que me contesten..

Bienvenida.
Yo me acercaría un concesionario e iría probando modelos. Así podrás encontrar el que más se ajuste a tus necesidades y con el más cómoda te encuentres.
Saludos desde Madrid

Gracias por contestar......

la verdad es que no tengo mucho donde elegir, me gustaría con carenado, cómoda.... ahora tengo una nacked y los bichos a más de 100 km son como agujas, si no llevas pantalones de motorista, claro. La 700Gs me gusta pero no tiene carenado.

Y si miro con carenado son todas gigantescas.....

Gracias por contestar......

la verdad es que no tengo mucho donde elegir, me gustaría con carenado, cómoda.... ahora tengo una nacked y los bichos a más de 100 km son como agujas, si no llevas pantalones de motorista, claro. La 700Gs me gusta pero no tiene carenado.

Y si miro con carenado son todas gigantescas.....

Mira la F 800 GT

Bienvenido al foro!!
Como te han dicho, mirate la f800
Un saludo desde tierras alicantinas!

Bienvenida al foro.

Lo mejor es eso, concesionario y ver lo que mejor se adapta a tus gustos y posibilidades.

Suerte y ya nos la presentaras cuando la tengas.

Un saludo desde Sevilla.

Creo que te han recomendado muy acertadamente la F700GS por su facilidad de conducción y nada brava de reacciones. Pero si prima más un carenado que te proteja bien no hay mas remedio que meterse en una F800GT o incluso la scooter C600/C650.
Espera, ¿y si le colocas una buena pantalla en la F700GS?
Cachis, espero no haberte liado más. De todas formas, bienvenida desde Murcia!

Gracias a todos por el recibimiento......

Me han dicho que F 800GT vibra mucho.... ¿habéis oído algo? si alguno de vosotros la tiene me podría contar si es cierto?

Atrás