Hola desde Ibiza

verdugoibz

Acelerando
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
304
Puntos
18
Ubicación
Ibiza
Pues nada que finalmente y después de tener últimamente dos Harleys primero una Fat Boy y la ultima una Electra Ultraclassic, me he decidido a probar con la BMW, me he comprado una R 1200 RT y por ahora estoy muy contento con ella si bien son dos mundos completamente distintos, he tenido otras marcas como Yamaha, Suzuki, Honda, Ducati y la verdad que cada una ha sido distinta y en la que mas he disfrutado por ahora y por el mundo que las rodea ha sido con Harley, espero que con la BMW también pueda disfrutar conduciendo y seguir viajando que es una de mis pasiones, lo dicho estoy por Ibiza y si alguien necesita algo (que no sean entradas de discotecas) por aquí estamos.
 
Bienvenido desde Mallorca y a disfrutar de esa nueva maquina, que seguro te dará muchas satisfacciones.


Saludossssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. ​Que disfrutes en tu nueva etapa. :sun_smiley: :beer:
 
Gracias a todos por la bienvenida, y gracias al foro ya he podido obtener alguna información adicional sobre mi moto que me interesaba.
Saludos!!!
 
Saludos desde Mallorca.
¿Sabes que en el foro hay un grupo de Ibiza? Los encontrarás en salidas y encuentros locales.
Y si quieres algo de Malloca ya sabes ...

V'sssssssssss
 
Hola y bienvenido al foro, efectivamente dos mundos totalmente diferentes, en todo menos en las dos ruedas y un motor!! pero eso ya lo habrás comprobado tú mismo, el problema si existe (que existe) no es de las motos, si no de los que las motamos!!

Saludos, desde Palma/Mallorca.
 
Arriba