Hola desde Italia

PaquilloR75

Arrancando
Registrado
20 Abr 2022
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Italia
Muy buenas
Me llamo Paquillo (Paco era mi padre y el dueño original de la BMW R/75 7 que desde hace un año me saca a pasear) y aunque soy de Granada, vivo en Italia desde hace unos años.
Estoy intentando aprender a meterle mano en el garage de casa, aunque como era la moto de mi padre (DEP) me da mucho respeto y por ahora poco he hecho aparte de cambiarle el aceite y alguna otra cosilla. Espero aprender en este foro y colaborar en lo que pueda.
Saludos y gracias!
 
Vale que soy feo refeo, pero la moto es mu bonica. Conste que desde esta foto ha cambiado, desde las Krauser originales, horas de lavado y cepillado con distintos productos para eliminar el óxido que tenía en varios puntos, cambio de gomas...
IMG_20210427_225044_021.jpg
 
Bienvenido.

Una chulada de máquina. (Se ve estupenda).

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro Paquillo. ¡Una moto preciosa y menudo significado! ✌️ 🍺
 
Bienvenido al foro Paquillo y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro Paquillo. Una preciosidad esa BMW R/75. Que disfrutes del foro y de esa máquina. Saludos.
 
Bienvenido Paquillo. Pasa, siéntate y disfruta de este foro. 🍺🍺🍺🍺🍺

Por cierto, bonita historia y preciosa moto. Ahora toca simplemente dejarla totalmente a tu gusto y a rodar como si no hubiera un mañana.😉😉😂😂😂
 
Bienvenido al foro Paquillo. Que moto mas wapa!!! Claro que merece cuidarla. Aqui creo que encontraras de todo y a mucha gente que podra ayudarte. Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨
 
Super bonita!

Y Ole Ole a conservar las motos en la familia.

Mi hijo mayor lleva a diario mi antigua K75. Espero que cuando yo esté criando malvas, la K siga en sus manos o en la de mis nietos...
 
Menudo recuerdo , poder montar la joya azul de tu padre, él seguro que disfrutará desde arriba viéndote. Vss desde Alicante.
 
Gracias a todos, y también gracias de parte de mi padre, seguro que le han gustado vuestras palabras. V's!
 
Muy buenas
Me llamo Paquillo (Paco era mi padre y el dueño original de la BMW R/75 7 que desde hace un año me saca a pasear) y aunque soy de Granada, vivo en Italia desde hace unos años.
Estoy intentando aprender a meterle mano en el garage de casa, aunque como era la moto de mi padre (DEP) me da mucho respeto y por ahora poco he hecho aparte de cambiarle el aceite y alguna otra cosilla. Espero aprender en este foro y colaborar en lo que pueda.
Saludos y gracias!

Bienvenido. Has venido al sitio perfecto. Pásate por el subforo de clásicas que aquello es una gente maravillosa enseñando y resolviendo dudas.
 
Arriba