Hola desde Jaén

EMEJOTA66

Arrancando
Pues ya estoy en esta web tan completa para devorarla a diario. Estoy en Torre del Campo, un pueblo muy cercano a Jaén, donde tenéis vuestra casa para lo que os apetezca. Estoy terminando los cuarenta y con moto desde 1991 donde empecé con una Aprilia AF1 Futura, pasando en el 92 a una Suzuki GSX 750RW, en el 96 a una BMW R1100RT, hasta el 2005 donde adquirí una BMW K1200S y en el 2007 a una BMW K1200GT, hasta que por circunstancias de la vida en el 2010 me quedé sin moto, hasta el 2013 que me regalaron una BMW K100RS y la restauré totalmente y es la que tengo actualmente.........hasta este viernes que me entregan mi nueva adquisición, una BMW S1000R, la cual estoy deseando tenerla para volver a sentir antiguas sensaciones. Desde que empecé en este mundo, nunca me he desvinculado del ambiente motero (habiendo realizado este año el XX Aniversario de nuestra reunión motera junto a mis compañeros de Motoclub, varias vueltas ciclistas como conductor de moto para una cadena de radio, y unos 300.000 km encima de mis queridas máquinas), con lo que me considero totalmente disponible a todos los motards. Vsss!!!

Pues bien venido a esta tu casa. Yo también frecuento tierras de Jaén ( novia de Marmolejo ) así que soy casi vecino.
Que disfrutes de esa 1000, pero no vendas la K, que quien tiene una K tiene un tesoro...

Un saludo y bienvenido. Soy asiduo a la motorrecampeña del día de Andalucía, y mi taller de confianza también está en tu pueblo.

Hola EMEJOTA66, que buena adquisición... y que tal la K100RS ???, fue mi primera BM y la recuerdo con mucho cariño.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Hola emejota66 bienvenido al foro felicicades por el curriculum que tienes, si Sr 300.000 kilometros a tu espaldas de experiencias anecdotas que seguro que tienes que tener para escribir un libro o un bet seller
Un cordial saludo desde Catalunya

PD. Voy a abrir un post para presentarme que todavia no lo he hecho que si no creo que me caera una bronca .................

Atrás