hola desde la coruña

larry_bird

Acelerando
HOLA A TOD@S,DESPUES DE VAGAR DURANTE TIEMPO EN EL CHAT POR FIN ME HE DECIDIDO A ENTRAR Y SALUDAROS.SOLO DECIROS QUE SOIS COJONUDOS Y QUE ME ENROLLA LA BUENA NOTA QUE HAY.SALUDOS CON UN POCO DE CHAPAPOTE DESDE UNA R1100S...POR CIERTO NEGRA.ABUR. ;)

Saludos desde Terrassa a lomos de una preciosa HONDA XRV650 Africa Twin HRC.

Bienvenido, me alegra mucho tener a otro gallego por estos lares...

Un saludo desde Riveira.. :D

;)

;D ;D HOLA desde Valencia , a mi me gusta mucho tu moto y negra mola mazo ;D ;D
bueno si te decides a seguir por aqui ya nos conoceremos.
Vsssssssssssssssssssssss

Bienvenido desde el sur de las Galias ( Ourense), un gallego mas en el foro, Saludos desde una K75rt ( la mas dura) (me refiero a la amoto, que aquí, hay que tener mucho cuidaddo con las palabras que usas ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Saludos de David (Trophy1974) apalancado sobre una R1150R desde Tarragona al fin del mundo.

Nos vemos,

David.

Pues un saludo muy cordial desde A Coruña (C/Barcelona), con una F650GS (De momento).

Va aumentado el nº de cascarilleiros.........

Pues Bienvenido y adelante,ya vamos siendo más en la ciudad del Depor.

Por aqui con una f650gs

V´ssss

Que disfrutes de nuestra compañia compañero.

Saludos desde pucela

Bienvenido, y saludos desde "lo rural" de Coruña. ;)

mmmmmm ???  1100 S negra, ¿la que está muchas veces en Juan Flórez, delante de la Torre de los Maestros? :)

Bienvenidon Larry
Por cierto ¡Buen nick!; y por él veo que nos unen tres cosas
-el basket
-La moto (aunque yo una venerable k-75)
-La tierra
Saludos de un gallego desde Castellón

Hola larry_bird

Bienvenido seas apañero.

Saludos a los Celtics de Boston, bro! ;D

Bienvenido desde el barrio de Os Castros, en Coruña, a lomos de una R100RS. Este foro es parte de la seleccion natural en la que se agrupan todos los mejores. Un saludo.

Bienvenido larry_bird , se te saluda desde Vigo.

Que disfrutes del foro.

Hola larry_bird, saludos y bienvenido desde Madrid, a lomos de una K 1100 LT. :)

Saludos Larry, que tal ves al Gasol, bueno ¿eh?,

y tu con esa altura, no crees que la 1100 se te queda

pequeña?, ten cuidado si te encuentras por ahí, con

el Coyote y el Gali, ¡¡¡ son de miedo!!!!

Bienvenido y saludos desde pucela

Anda coño, me repito más que la cebolla.

BieMnWenido Larry, suscribo lo dicho por el bigote, cuidado... sobre todo con el Coñote... te lo puedes encontrar en cualquier cuneta... agachado, mirando el motor... y si te agachas tu para ver si tiene alguna avería... ZAS te la endiña... yo eso lo sé porqué me lo contó el Higlander... que le pasó una vez que se fué de excursión por Galicia... aunque no se que pensar... porqué también cuenta que el Loco le hizo lo mismo... a ver si... claro es que va por ahí provocando... y, la culpa es de los padres... que las visten como putas ;D
Salud compañeros

:D :D :D :D :Djod........vaya recibimiento!!!! asi da gusto...por cierto,livingston(se escribe asi...no?)si que soy el de juan florez....a las 10 mas o menos,me tomo el cafe en el galia,ya sabes ,estas invitado a un donuts,a los de la periferia idem de lienzo.Estoy esperando a que Gasol fiche por los celtics y entonces volveremos a ser el mejor equipo "blanquito" en el universo de los hombres de negro.GO CELTICS!!!!!Por cierto....la s me va quedando un poco pequeña ;) ;) ;) ;)..¿que tal una GGGSSS ADVENTURE?pa fastidiar al GALI...forza RIVEIRA.Se admiten sugerencias :o :o :o :o

Saludos desde Toledo desde otra "S" pero en mi caso una K75.

Bienvenido y saludos de una alicantina, afincada en Madrid por poco tiempo :D

BIENVENIDO un asturiano residente en extremadura ;)
catorce años vividos en coruña dejan huella :D :D :D
joer que ganas tengo de subir y ver a mis viejos amigos y ahora a todos los que gracias a la moto y a este foro tengo por galicia , dar por sentado los de las galeas y por supuesto todos los del foro que en extremadura teneis un colega ;)
Saludos y V,sssss pa tos

se bienvenido desde vigo
cuidado que esto engancha
saludos

Atrás