HOLA DESDE LORCA (MURCIA)

lee alex

Allá vamos
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
758
Puntos
18
Ubicación
MURCIA
HOLA A TODOS! :D
SOY DE LORCA Y ACABO DE INSCRIBIRME. TENGO UNA SUZUKI SV650S QUE ESPERO EN BREVE CAMBIAR POR LA ESTUPENDA BMW R 1200 R (ES PRECIOSA!!) ;) ;) ;) ;)
ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR ALGO DE ELLA?
SALUDOS A TODOS DE MOMENTO.


:cool:
 
¡Hola Lee!

Buen cambio de máquina, yo tengo una R1200R y no puedo decir mucho de ella, :-? solamente que "ES LA LECHE" ;D

¡Bienvenido al foro! ;)
 
GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA|

LA VERDAD ES QUE LA MOTO VALE UNA PASTA, SOBRE TODO CON LOS EXTRAS, PERO ESPERO NO EQUIVOCARME.

CREO QUE PARA FINALES DEL MES QUE VIENE PODRÉ HACERME CON ELLA.

RÁFAGAS!!!
:cool:
 
lee alex, seguro que en la dirección que te remite DDMotard, encuentras buena gente... pero una advertencia... cuidate de un tal A.BOXER, que por referencias va por la vida de lorquino... pero mora en Aguilas... Vivir para ver.. ;D ;D ;D
 
Aqui estoy alguien mentaba mi nombre, quien va!!! a mi la guardia. Maldicion es otra vez ese espadachin de poca monta o montura que se tilda de Solitario. Poca afrenta puede haber con tan villano mercenario.

Aparte bromas, es con el señor Alex con quien has de medir tus fuerzas sobre todo en el arte de hablar, no es su acero sino su pluma la que larga y vil desmonta a quienes campan cerca.

Y de mi que decir, aqui me hallo en anteriormente llamada Eliocroca, nombre el cual te es mas que conocido, no para otros que solo se instruyen en el arte de la moto y los libros utilizan para prender hogueras de cuando en cuando o limpiar manchas de aceite de sus caballos boxeles.

Pues caballero Alex, si que ha mercado usted gran maquina, que en mi parecer mejor motor que belleza tuviere, pues es la propia montura la que siempre mas se quiere.
Encantado de poderle ayudar y orientar en este largo y curioso mundo llamado bmwmotos.com.
Bienvenido al BMW Roadster World. Sientate y disfruta de nuestras bromas, colaboracion y eventos. Por cierto ya sabes la RAR esta a tiro para que empieces a disfrutar lo que son los Roadster Friends.
Nos vemos en alguna curva, y mientras miles de kilometros.
 
A.BOXER dijo:
Aqui estoy alguien mentaba mi nombre, quien va!!! a mi la guardia. Maldicion es otra vez ese espadachin de poca monta o montura que se tilda de Solitario. Poca afrenta puede haber con tan villano mercenario.

Aparte bromas, es con el señor Alex con quien has de medir tus fuerzas sobre todo en el arte de hablar, no es su acero sino su pluma la que larga y vil desmonta a quienes campan cerca.

Y de mi que decir, aqui me hallo en anteriormente llamada Eliocroca, nombre el cual te es mas que conocido, no para otros que solo se instruyen en el arte de la moto y los libros utilizan para prender hogueras de cuando en cuando o limpiar manchas de aceite de sus caballos boxeles.

Pues caballero Alex, si que ha mercado usted gran maquina, que en mi parecer mejor motor que belleza tuviere, pues es la propia montura la que siempre mas se quiere y siente.
Encantado de poderle ayudar y [highlight]horientar[/highlight] en este largo y curioso mundo llamado bmwmotos.com.
Bienvenido al BMW Roadster World. Sientate y disfruta de nuestras bromas, colaboracion y eventos. Por cierto ya sabes la RAR esta a tiro para que empieces a disfrutar lo que son los Roadster Friends.
Nos vemos en alguna curva, y mientras miles de kilometros.


Como siempre muy buena tu pluma, ante ella me rindo... pero como todo buen escritor a veces las prisas dan malas pasadas y unos pierden el norte y otro el [highlight]Oriente[/highlight].. ;D ;D
 
GABRIEL, eres un capullico. (lee Alex, es que Solitario se llama asi)

Pero no esta mal que te vaya conociendo el amigo Alex, asi sabra con quien se puede batir llegado el momento.

Oye "dejando a una parte Cielos el delito cometido"....... En que fecha me dijiste que pasarias por aqui.? creo que era un dia 11 de no se que mes o año. :-? Supongo que me traeras de regalo un Diccionario, ¿no? :(
 
A.BOXER dijo:
GABRIEL, eres un capullico. (lee Alex, es que Solitario se llama asi)

Pero no esta mal que te vaya conociendo el amigo Alex, asi sabra con quien se puede batir llegado el momento.

Oye "dejando a una parte Cielos el delito cometido"....... En que fecha me dijiste que pasarias por aqui.? creo que era un dia 11 de no se que mes o año.  :-? Supongo que me traeras de regalo un Diccionario, ¿no?  :(

Entre el 10 y el 11 de Mayo... tengo que precisarlo...antes esta la RAR... allí si quieres te doy unas lecciones... ;D ;D ;D
 
LASTIMA QUE NO CONOCIERA ESTE FORO ANTES. :-[
PERO NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
¡¡ ESTO PROMETE !!!
:D :D :D :D :D
 
lee alex dijo:
LASTIMA QUE NO CONOCIERA ESTE FORO ANTES.  :-[
PERO NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
¡¡ ESTO PROMETE !!!
:D :D :D :D :D

Alex, veo que vas cogiendo el punto al tema... pero yo tambien te voy hacer una advertencia sobre los individuos que habitan en este mundo virtual... el tal elemento se llama joseRockster, y no se muy bien porqué pero no le gustan los tipos que escriben todo en MAYUSCULAS, cuidate de el ya que tiene cierto peligro.... y lo tienes ahí cerquita... dice ser cartagero..., lo reconocerás por que claza un casco curioso... amarillo.... y no para ir en moto... lo que yo te diga, un tio complicado.... te seguiré informando... cuidadin.....
 
Solitario dijo:
[quote author=lee alex link=1205509529/0#9 date=1205836980]LASTIMA QUE NO CONOCIERA ESTE FORO ANTES.  :-[
PERO NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
¡¡ ESTO PROMETE !!!
:D :D :D :D :D

Alex, veo que vas cogiendo el punto al tema... pero yo tambien te voy hacer una advertencia sobre los individuos que habitan en este mundo virtual... el tal elemento se llama joseRockster, y no se muy bien porqué pero no le gustan los tipos que escriben todo en MAYUSCULAS, cuidate de el ya que tiene cierto peligro.... y lo tienes ahí cerquita... dice ser cartagero..., lo reconocerás por que [highlight]claza[/highlight] un casco curioso... amarillo.... y no para ir en moto... lo que yo te diga, un tio complicado.... te seguiré informando... cuidadin.....
[/quote]

¿Me lo puede explicar? ¿que es lo que [highlight]claza[/highlight] nuestro amigo Jose tildado como "El caballero del acuatico yelmo"?

Alex, no te vuelvas loco es que este compañero JoseRockster pertenece al cuerpo de buzos de la Marina española. No es mal tio pero al ultimo que escribio una frase entera en mayusculas lo tuvo bajo agua a pulmon 1 hora.  ::)

Solitario, me lo has puesto a huevo, casi que creo que lo has hecho para que me vengara, jajaja estabas arrepentido por tu dureza ortografica ¿verdad?, lo se, tu no cometerias gazapos ortograficos de tal nivel.  :D
 
Vaya, parece que por aquí hay gente que se las gasta.... >:(

Vale, intentaré no escribir en mayúsculas. Tenéis que entender que soy nuevo en estos lares, me falta un poquito de rodaje para ir a rebufo vuestro.

Para ponerme al día estoy leyendo mensajes del post de las R, y voy poco a poco enterándome de algo. De momento la conclusión que saco es que me gustaría tener más tiempo para dedicarle a esto, pero como decís algunos, el trabajo, la familia... La otra cuestión es que sois cojonudos.

V'ssssssssssssssssssss
 
Señor lee Alex le emplazo a que se pase por el post R y comente su condicion, esto seguro que le sorprendera la respuesta de los compañeros.

Por lo de las reglas o normas del foro ni te preocupes a pilotar se aprende haciendo kilometros y colandose en alguna curva. Asi que animo, el foro puede ser una buena via de diversion.

Y preparate para entrar en el mundo del motor boxer, es otra dimension, con un pie en el pasado y otro en el mas romantico presente. Sientate y disfrutalo.
:cool:

Por cierto Alex y ya que fue quien te ha descubierto, ¿porque no le preguntas a Solitario el porque de su apodo?, asi te iras enterando de con quien te vas a gastar las gomas a partir de ahora.  ;)
 
¡¡¡SABRAS DONDE TAS METIO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Alex lee o lee alex... ¿por cierto y ese nick?.. ¿familia de Bruce Lee, puede?... :-/ :-/ bueno eso ya lo aclararás, pero a lo que iba...

Alex, tines el honor de haber sido el que en su presentación ha despertado mas espectación (pareado... es que soy un poeta...)... mira la pagina de presentaciones y llevas mas de 130 entradas.... ni que fueras una Top Model... :p :p :p

Pero no te vayas a poner chulo... que el merito es de lo aquí tertulianos.. pues por estos momentos de gloria (en el foro la fama es efímera.. ¿recordais a gogallar?... ;D ;D ;D, o hay que trabajarsela mucho... horas de posteo diciendo tonterias... :p :p), pues eso que ya me iba por los cerros que lo minimo que nos merecemos son unas birras... cuando coincidamos... :cool: :cool:
 
Solitario dijo:
Alex lee o lee alex...  ¿por cierto y ese nick?.. ¿[highlight]familia de Bruce Lee, puede[/highlight]?... :-/ :-/ bueno eso ya lo aclararás, pero a lo que iba...

Alex, tines el honor de haber sido el que en su presentación ha despertado mas espectación (pareado... es que soy un poeta...)... mira la pagina de presentaciones y llevas mas de 130 entradas.... ni que fueras una Top Model... :p :p :p

Pero no te vayas a poner chulo... que el merito es de lo aquí tertulianos.. pues por estos momentos de gloria (en el foro la fama es efímera.. ¿recordais a gogallar?... ;D ;D ;D, o hay que trabajarsela mucho... horas de posteo diciendo tonterias... :p :p), pues eso que ya me iba por los cerros que lo minimo que nos merecemos son unas birras... cuando coincidamos... :cool: :cool:

:D ;D :D ;D :D ;D
Solitario, ya veras como te metas con Lee Alex y sea familia te puede hacer una llave, no se si de artes marciales, inglesa o tipo Allen y te puede hacer mucha pupa.
Esperate a verle en persona, que lo mismo es de ojos achinados y se confirman las sospechas.

Lee Alex, ¿es esa tu identidad?
 
Pues no soy familia de Bruce Lee, Solitario, lo que pasa que mi nombre es Luis Alejandro, y en la adolescencia, pues me dió por ahí.
;)

Llevas razón en la expectación de mi presentación, pero me agrada :) :)

A-Boxer, espero que pronto comenzaré a postear en el postR, pero es que estoy poniendo al día. Voy por el 4º, el del tema de los neumáticos, que si PR2, que si Z6. La verdad es que se aprende. Aprovecho estos días de vacaciones para leeros.

Pero lo que estoy es deseando es tener mi nueva montura.

V'sssssssssssssss
 
Bienvenido Lee ni puto caso a esta gente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El unico extra de la R1200R que le debes pedir al conce son tres o cutro llaves codificadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sino que te lo digo Pto Lumbreras ;) ;) ;) ;)

Por lo demas a por ella y no te lo pienses, ABS, puños y las maletas, la upula que sea la grande.

Un saludo. ;)
 
joseRockster dijo:
Bienvenido  Lee ni puto caso a esta gente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El unico extra de la R1200R que le debes pedir al conce son tres o cutro llaves codificadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sino que te lo digo Pto Lumbreras ;) ;) ;) ;)

Por lo demas a por ella y no te lo pienses, ABS, puños y las maletas, la [highlight]upula [/highlight]que sea la grande.

Un saludo. ;)

Antonio..A.BOXER para que veas que no solo me meto contigo....

onita... esa... upula... mu uena para ortar el iento.... ;D ;D ;D ;D
 
Ya he visto la moto en el concesionario (Belmonte) y tengo más o menos claro los extras (paquetes touring y seguridad), además de maletas, topcase y cúpula, que como bien dices, joseRockster la alta. Pero lo que no tengo claro es si ponerle [highlight]alarma[/highlight], en Belmonte no me lo han aconsejado, pero tengo mis dudas, y para lo que vale la moto... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿Que opinais? :-? :-? :-? :-?
 
Siempre le puedes poner una de otra marca, creo que A. boxer tiene una Scorpio.

Lo que no se es el precio de la dichosa, piensa en lo que cuesta la moto y donde va a dormir, si lo ves seguro bien si no ponle una alarma ;)
 
lee alex dijo:
Ya he visto la moto en el concesionario (Belmonte) y tengo más o menos claro los extras (paquetes touring y seguridad), además de maletas, topcase y cúpula, que como bien dices, joseRockster la alta. Pero lo que no tengo claro es si ponerle [highlight]alarma[/highlight], en Belmonte no me lo han aconsejado, pero tengo mis dudas, y para lo que vale la moto... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿Que opinais? :-? :-? :-? :-?


Por lo que me han dicho, cuando salta la alarma, anula todo el sistema electrónico, por lo que la moto, en teoría, solo valdría para desguace..... como he dicho en teoría.., además, yo personalmente apenas pierdo de vista mi morena.  

Por cierto, como dice joseRockster, es verdad que he tenido problemas con la llave, mas en concreto con la "antena anular", algo que me han reparado en Almería, y si de verdad esa era la avería, en Belmoto no supieron arreglar.

Un saludo ;)
 
lee alex dijo:
Ya he visto la moto en el concesionario (Belmonte) y tengo más o menos claro los extras (paquetes touring y seguridad), además de maletas, topcase y cúpula, que como bien dices, joseRockster la alta. Pero lo que no tengo claro es si ponerle [highlight]alarma[/highlight], en Belmonte no me lo han aconsejado, pero tengo mis dudas, y para lo que vale la moto... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿Que opinais? :-? :-? :-? :-?
Como te dice bien el amigo JoseRockster, hay otras marcas como la que ha dicho, si llevo una Scorpio, fabricada en EEUU, mando a distancia recargable, antigolpe y sumergible. Sensor de vibracion, de levantamiento, de golpe, de arranque y de proximidad de objetos y personas. Aviso al mando de lo que sucede en un radio real de 500 metros. 340€
Hay otras alarmas incluso mas efectivas que la original y valen bastante menos (500 € con iva la bmw). No se si te afectara a la garantia, pero si te afecta yo no pondria la BMW, mejor hacerte el seguro en el foro. Si, si claro que eso no lo sabras. Si entras a traves del foro tienes AXA que te hara un buen precio.
Un ejemplo.
Yo pagaba en CASER 420 € por uno a terceros con asistencia y daños al paquete, nada mas.
Ahora con el foro pagaria 160 € por ese mismo seguro.
Pero lo hice mejor, añadiendo seguro de incencio y robo, daños al casco y al faro, por un total de 252€. Mirate esta opcion no lo dudes.

Saludos desde tu mismo pueblo.
 
Bienvenido lee alex, ya ves la buena gente que anda por el foro y en particular estos que se enzarzan en batallas dialecticas, sin desperecer al resto de compañeros. ;)
 
Mochi dijo:
Bienvenido lee alex, ya ves la buena gente que anda por el foro y en particular estos que se enzarzan en batallas dialecticas, sin desperecer al resto de compañeros. ;)

Cada vez tengo me engancho más en este foro!! ;D ;D

Por cierto, A.Boxer, vecino, no veo el día en que consiga la BMW R1200R. Cuando lo tenga más claro (como siempre, es cuestión de pasta... :-[ :-[) te mandaré un privado para el seguro, lo veo bastante interesante. Ahora lo tengo en Mapfre con mi sussie SV650S con terceros y asistencia en carretera por 270,07€, no está mal, pero voy a pedir presupuesto para la R.

Ah, y para cuando la próxima entrada a circuito? Yo me apunto.
 
Arriba