Hola desde Ludwigsburg

Crespo

Arrancando
Hola a todos aqui,

soy Christian, vivo en Alemania cerca de Ludwigsburg (Stuttgart), tengo una GSA, 40000km desde Avril 03 ::) ;D - y bueno, me encanto mucho estar/viajar en España (pero mi castellano esta bastante limitado :-/ )

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y sé bienvenido desde Tenerife.
No te preocupes por el castellano, lo escribes mejor que muchos. ;D

pues nada amigo un ssaludo desde madrid y a disfrutar del lugar y de la moto se bienvenido

???Hola bienvenido al foro y un saludo desde Lerida .
PD. dale clases a Chumacher para cuando este con Fernando Alonso ji ji ji .un saludo.

BIENVENIDO AL FORO ::)
Espero que disfrutes y que sobre todo no te enganches mucho. ;D ;D
Saludos desde Tenerife para lo que necesites :D

Bienvenido , desde Ourense Galicia , Vssssssssss y Rafagasssssssss.

Hola Crespo, bienvenido al Foro.

Vives cerca del pais de los relojes de cuco! por tanto supongo conocerás muy bien La Selva Negra...

De vez en cuando alguien solicita ayuda para conocer esa maravillosa zona, a partir de ahora te la pediremos directamente a ti! ;)

Saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!!

bienvenido amigo desde tan lejos

tarracotouring te salutant ;D ;D

@todos:
Muchas gracias por todas las *bienvenidas* !

Y claro - cuando teneis preguntas sobre el sur de Alemania (y parte de los alpes) - no respeto ;) ;D

@Stelvio:
Como vives cerca de Badalona - nos vemos algun dia !

Crespo escribió:

@Stelvio: Como vives cerca de Badalona - nos vemos algun dia !

Vamos a ver Christian, aún dándole la vuelta al mapa no consigo que Ludwigsburg se caiga para Badalona.

El único resultado ha sido, algo es algo, que una parte de la Selva Negra si que ha caido, pero en dos trozos: "La Selva" y "MontNEGRE" ;D De Ludwigsburg ni rastro...

V'sss!!

Stelvio dijo:
Vamos a ver Christian, aún dándole la vuelta al mapa no consigo que Ludwigsburg se caiga para Badalona.

De acuerdo, Ludwigsburg y Badalona son dos cosas bastante diferentes ;D
Los padres de mi ex tienen una casita por allí (casco antiguo), y como me gusta muchisimo el Maresme, tengo que disfrutarme por allí cada año (bueno, ahora sin la ex :'( )

Y las montagnas costaneras tienen un monton de rutillas para mi GSA :D

Bienvenido compañero crespo. ;)

permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Hola Christian,

Soy un motero en busca de moto y me he planteado el comprar una BMW R1100R en Alemania. Puedes hacerme alguna recomendación al respecto.

Saludos cordiales

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife.  ;D ;D ;D

Atrás