Hola desde Lugo.

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.971
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Hola a todos.
Soy completamente nuevo, tanto en el mundo de las motos, como en el mundo de los foros. Hace unos meses, me entró la crisis tardía de los 40 y decidí comprar me una moto. Tenía claro que quería una BMW y la que me enamoró fue la R1200CL del 2003. La compré usada en Sevilla y estoy realmente encantado con ella. Es como llevar un precioso sofá con ruedas.
La moto exteriormente está perfecta, pero de mecánica, le tengo que hacer un par de cosillas. En un taller de Lugo, donde llevan muchos moteros sus BMWs, que ya están fuera de garantía, me dijeron que tengo que cambiar el soporte del disco delantero izquierdo, ya que vibra al frenar; regular no se qué de la centralita (perdonad mis palabras técnicas, ya que no tengo ni idea de mecánica) ya que me mancha las bujías y me está consumiendo un 10; y lo que menos me preocupa, pero que en principio es lo más caro, ya que hay que desmontar la moto para cambiarlo, que es el motor del ralentí. De momento funciona, pero tiene una goma que hace de tope y amortiguador que está bastante hecha polvo.
Agradezco vuestras sugerencias y consejos.
Un saludo
 
Bienvenido al Foros, estas en tu casa.

Un saludo desde Extremadura.

Y si la tienes que hacer esas cosillas no tengas pegas que son cosas del mantenimiento, no se cuantos KM tiene, pero preparándola ahora con esas cosillas la quedaras para disfrutar mucho tiempo de ella, y estas motos el mantenimiento a su tiempo es la vida de las mismas.
 
Bienvenido al foro.

Nada, una buena puesta a punto y a disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
No te agobies que esas cosas son normales en el cambio de mano. En cuanto se las hagas la sentirás ya como "tuya".
Te puedes informar con detalle aquí.
MODELOS R (BOXER)
Bienvenido al foro
 
Bienvenido.
Las C y las CL son duras como piedras, el motor no va nada apurado. Son grandes motos para viajar disfrutando del paisaje y muy comodas.
Que la disfrutes
 
Arriba