Hola desde Madrid (Boadilla del monte) ....al fin.

Jose Ant. Saez

Arrancando
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Boadilla del monte (Madrid)
Me presento de nuevo en este foro.
Ya lo hice hace años como futuro poseedor de una BMW R 1200 RT, pero por muchos temas la cosa se ha alargando.
Pero por fin.........ya tengo mi R 1200 RT en el garaje.
El pasado dia 29 me entregaron mi BMW en MovilNorte, gracias a la gestión de Jorge que me lo hizo todo muy fácil.

Ahora llevo una semana con ella y si antes estaba enamorado de esta moto solo viéndola por fuera, ahora que no os podéis hacer una idea.
De momento, super encantado, todo genial (una excepción que luego cuento), super suave y muy facil de manejar pese a su volumen.
Vengo de una Suzuki Bandit 650 y el tema del peso no ha sido una diferencia, incluso la RT aunque pesa un poco mas, se siente y maneja como si fuera muchísimo mas ligera.
De momento, estoy en rodaje pero ya disfruto muchísimo con ella; perdonarme si soy un poco pesado pero la verdad es que han sido muchos años detrás de esta moto y ahora mismo debo parecer un niño durante la mañana de reyes. Creo que me entenderéis.

La RT se siente muy distinta en suavidad con respecto a mi Bandit, con la que recorrí mas de 100.000 km, usándola a diario, con sol, lluvia, ... TODOS LOS SANTOS DIAS.
Y ahora con la RT mi intención es usar igualmente a diario y poder hacer viajeros en compañía de mi mujer. La verdad es que la Bandit no era muy cómoda para ella.

Como puse antes, el unico pero en mi RT es el tema de SOS, no han conseguido sincronizarlo correctamente y tengo el aviso en pantalla de que no funciona. La verdad es que tanto Jorge como la gente de taller de MovilNorte han intentado resolverlo poniendo todo de su parte, pero por lo visto es algo de las actualizaciones de software y estamos pendientes de Alemania. De momento me parece algo normal debido a toda la electrónica de la moto. Quedaron en avisarme cuando dieran con la solución para llevarles la moto o incluso aprovechar la primera revisión de los 1.000km para solucionarlo.

Bueno, no quiero meter ladrillo en el primer mensaje, asi que espero leeros mucho e incluso vernos en alguna kedada que se haga por aqui.

Saludos a tod@s
 
Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido Jose Antonio, si te cruzas con esta por la carretera a Majadahonda, seguramente sea yo.
A ver si nos cruzamos.
Disfruta de tu moto
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba