Hola desde Madrid con mi R850C

visaja

Arrancando
Hola, me llamo José Antonio y desde hace unos meses tengo una R850C que compré de segunda mano.
Es una moto que siempre me ha gustado, pero no terminaba de encajar en este tipo de moto. La edad me ha hecho recapacitar y comprender que si quería seguir montando en moto tendría que decidirme por una moto tipo custom y dentro de estas la Classic es la que mas me gustaba.
Es curioso que para ser una moto que no se fabrica desde hace muchos años esté tan valorada en el mercado de segunda mano.
En definitiva que me puse a buscar entre las pocas ofertas que había y me gustó una que estaba en Sevilla.
Recopilé del vendedor toda la información y fotos que necesitaba y la compré.
¿como traerla a Madrid? por agencias especializadas, o ir a por ella.
Mi hija, que le gustan las motos tanto como a mí, me convenció que sería una experiencia ir a por ella.
Así pues un sabado cogimos el ave y a las 10 estabamos en Sevilla.
Nos recogieron en la estación y nos llevaron a recogerla. Una preciosidad, negra y tal y como aparecía en las fotos.
Unas pocas vueltas para tomar contacto y viaje de regreso a Madrid por Merida y carretera de Extremadura.
Tengo que decir que me resultó comoda para mí, aunque para mi hija el asiento trasero se convirtió en una pesadilla.
Pero sin duda fué toda una experiencia.
Estoy contento con ella, aunque en estos meses la he usado muy poco, tanto es así que me he quedado sin bateria.
Por otro lado siempre me ha gustado la mecánica y veo que voy a estar mas tiempo con la llave en la mano desmontando y montando que en el acelerador, porque entras en los foros y empiezas a pensar que todos los males que aparecen comentados los puedes tener y como los resolverias.
En definitiva una ilusión.IMG_4054.jpg

Bonita moto y mejor experiencia con tu hija.
Bienvenido.

Bienvenido.

Bonita maquina. Y ,seguramente, muy manejable en parado.

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias a todos por vuestra acojida.
Se que voy a aprender mucho de todos vosotros.
De nuevo, Muchas gracias

Atrás